Un taxista fue asesinado a tiros en calles de la colonia Tlaxpana, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Todo apunta a una venganza según la policía, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación, a fin de esclarecer el homicidio.
El crimen ocurrió la noche del domingo, en la esquina de las calles Atzayácatl y Tonantzin, de la colonia Tlaxpana, a unas cuadras del Circuito Interior.
Dos sujetos dispararon contra el taxista en calles de la Tlaxpana
En el lugar, el taxista fue agredido de varios disparos, por dos sujetos que huyeron corriendo hacia la avenida Marina Nacional.
Debido a sus lesiones el taxista murió, por lo que de inmediato policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, como primeros respondientes en el homicidio, acordonaron el lugar con una cinta de color amarilla.
MP inició carpeta de investigación por el homicidio del taxista
Los uniformados del sector Tacuba también realizaron un rápido operativo para detener a los presuntos homicidas, con resultados negativos.
A la escena del homicidio llegó el Ministerio Público, quien tras realizar la inspección ocular inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables del asesinato del taxista.
Peritos también laboraron en la escena del crimen, donde recabaron evidencia que se integrará al expediente penal.
ASESINATO DE TAXISTA EN NAUCALPAN
El 3 de enero pasado un taxista fue asesinado a tiros a bordo de la unidad con placas de Ciudad de México (CDMX), en calles de Ciudad Satélite, en Naucalpan, Estado de México. Las autoridades mexiquenses investigan el móvil del crimen y en cámaras de videovigilancia buscan pistas sobre los responsables del homicidio.
El hallazgo del crimen ocurrió en el cruce de las calles Circuito Poetas y Periférico Norte , en el perímetro de Naucalpan. Fue dentro de un automóvil de alquiler, con placas A 6299 M de la Ciudad de México donde el taxista, de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado.
El taxi donde se encontró el cuerpo de la víctima, estaba bien estacionado a unos metros de una gasolinera en la entidad mexiquense, pero nadie vio ni escuchó nada, las autoridades no encontraron un testigo.
