Skip to main content

Atacan a policías en Teoloyucan, Edomex; hay un muerto

El ataque a policías ocurrió la mañana de este martes en inmediaciones de Teoloyucan, Edomex; un elemento resultó muerto y una más lesionada por los impactos.

Un grupo de hombres armados dispararon contra elementos de la Policía Municipal de Teoloyucan, en el Estado de México (Edomex); dos policías, recibieron los impactos de bala, él resultó muerto y ella fue trasladada a un hospital para su atención.

Los dos policías, un hombre y una mujer recibieron los impactos de bala cuando se encontraban en una gasolinera ubicada sobre la carretera Teoluyucan-Huehuetoca, en el Edomex.

En el lugar del ataque, fueron localizados más de 30 casquillos percutidos.

ATAQUE TEOLOYUCAN
ATAQUE TEOLOYUCAN

El hombre policía murió en el lugar de la agresión, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital donde se reporta como delicada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por estos hechos, en tanto que los agresores lograron escapar.

Otros policías desplegaron un dispositivo para tratar de localizar y detener a los responsables.

Tras los hechos, la zona fue acordonada y resguardada por personal de las policías municipal y estatal hasta la llegada de peritos de la Fiscalía estatal, quienes ya iniciaron las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta ahora se desconoce el móvil del ataque, sin embargo, se cree que el motivo pudo ser un ataque directo.

TEOLOYUCAN, policias
TEOLOYUCAN, policias

Fiscalía investiga agresión a policías

En tanto, la Fiscalía del Edomex informó que investiga los hechos registrados en una gasolinera de la carretera Teoloyucan-Huehuetoca, donde murió un policía municipal y una agente resultó lesionada tras ser agredidos por disparos de arma de fuego.

Agregó que personal de la Policía de Investigación (PDI) y de Servicios Periciales realizan las indagatorias en el lugar, para identificar a los agresores y ejercer acciones legales.