¡La vanidad le costó la vida! Modelo es arrollada por un tren durante sesión de fotos en Jalisco

Una modelo venezolana murió al ser arrollada por un tren, durante una sesión de fotos en Jalisco; aparentemente no calculó la distancia y fue golpeada.

Videos
Estados
Por: Juan Carlos Robles y Jennifer García

Cynthia Nallely Higareda Bermejo es el nombre de la modelo venezolana que murió luego de ser arrollada por un tren de carga en el municipio de Zacoalco de Torres, en el estado de Jalisco, el pasado fin de semana.

De acuerdo con los informes de la autoridad ministerial, la modelo tenía como domicilio el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Cuerpo de la modelo y el tripié quedaron junto a las vías

Según datos revelados por los servicios médicos del municipio, la mujer de entre 35 a 40 años de edad se encontraba realizando una sesión fotográfica junto a las vías del ferrocarril, aparentemente la falta de precaución provocó que fuera golpeada por la mole de acero perdiendo la vida en el lugar.

Su cuerpo quedó a escasos centímetros de la vía junto a un tripié y equipo fotográfico. El cadáver fue trasladado al servicio médico forense de Ciudad Guzmán, al sur de Jalisco, dónde permanecía hasta este martes.

Autobús es embestido por un tren en Guanajuato

Este fin de semana, otro accidente con un tren tuvo lugar en Celaya, en el estado de Guanajuato. Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 19 de mayo, luego de que un autobús de pasajeros intentó ganarle el paso a un tren.

Desafortunadamente, el vehículo no logró pasar a tiempo, por lo que fue embestido y arrastrado 300 metros. Afortunadamente, ninguno de los 8 pasajeros ni el conductor terminaron heridos, ya que lograron bajar a tiempo.

El momento fue captado por testigos que se encontraban circulando sobre la carretera Celaya Villagrán, quienes no dudaron en ayudar a las personas que estaban en el autobús. Cabe señalar que todos los pasajeros del autobús golpeado eran trabajadores de una de las fábricas aledañas.

Tras el accidente, se reportó que el conductor estaba consciente de que el tren se aproximaba; sin embargo, intentó ganarle el paso. Acto seguido, la unidad comenzó a incendiarse, por lo que el tren tuvo que retroceder en caso de que el camión explotara.

Finalmente, solo se reportaron algunas crisis nerviosas y contusiones tras el accidente.

Videos

Otras Noticias

×