Skip to main content

Tráiler atorado en Fray Servando Teresa de Mier

La mañana de este viernes quedó un tráiler atorado en Fray Servando Teresa de Mier al intentar incorporarse a San Antonio Abad.

La mañana de este viernes un tráiler provocó caos vial en Fray Servando Teresa de Mier al quedar atorado en la zona centro de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la pesada unidad intento pasar sobre una curva para incorporarde a San Antono Abady continuar con su camino.

Las dimensiones del vehículo y la falt de pericia del chofer provocaron que el tráiler no logrará dar la vuelta y quedó atorado.

El incidente provocó caos vial en la zona

Esto provocó serios problemas viales sobre Fray Servando Teresa de Mier del Eje Central, Lázaro Cárdenas hacia la zona de la Merced.

Al lugar llegaron elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes implementaron un operativo para agilizar la circulación.

También llegaron policías quienes con la ayuda de dos grúas de tránsito realizaron maniobras para sacar el tráiler.

Después de media hora lograron el objetivoy la circulación comenzó a fluir en la zona.

Poco a poco los vehiculos varados avanzaron sobre Fray Servando Teresa de Mier de Doctor Vertiz hacia calzada de la Viga.