trailer choque mexico-puebla
Azteca Noticias
08 enero 2022
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Tráiler sin frenos provoca choque en la México-Puebla

El tráiler chocó contra un vehículo particular que cayó a un barranco en la autopista México-Puebla; se reportan caos vial.

En la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 46, en Ixtapaluca, un tráiler se quedó sin frenos y provocó un aparatoso choque la tarde de este sábado 8 de enero, cerca de la caseta San Marcos.

La pesada unidad circulaba con dirección a la Ciudad de México, cuando chocó contra el muro de contención e invadió los carriles contrarios de la autopista México-Puebla, provocando tráfico vehicular.

El tráiler también impactó a un auto particular que cayó a un barranco, los dos ocupantes del vehículo resultaron lesionados. El chofer del tráiler que se quedó sin frenos, también resultó herido en el choque de la autopista México-Puebla.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales (Capufe) indicó a través de su cuenta de Twitter que debido al choque, se realizó una reducción de carriles en ambos sentidos de la autopista México-Puebla.

“México-Puebla km 46. Reducción de carriles en ambos sentidos por atención de accidente (salida del camino y choque contra muro central). Maneje con precaución”, detalló la dependencia en su red social.

Posteriormente, Capufe indicó que la circulación en la autopista México-Puebla, en dirección a la Ciudad de México se restableció, y operaba de manera normal, sin embargo, se registraron filas de seis kilómetros en la zona.

Autopista México-Puebla, riesgo constante de choques

La autopista México-Puebla es escenario constante de choques, en la mayoría se ven involucrados tráileres sin frenos o autos que circulan a exceso de velocidad.

De septiembre a noviembre, en la autopista México-Puebla se registraron 20 muertes, el choque más grave sucedió el 6 de noviembre cuando un camión sin frenos chocó contra automóviles que esperaban su paso por la caseta y ocasionó la muerte de 17 personas.

Y el 17 de diciembre, durante la madrugada, una camioneta de tres y media toneladas y un tráiler protagonizaron un choque a la altura del kilómetro 32 de la autopista México-Puebla , dejando como saldo tres personas sin vida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS