triciclo_caravana_saltillo
Crédito: Facebook Tania Coronel
06 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Papá adorna triciclo para caravana escolar de su hijo en Saltillo

Un padre de familia adornó con globos su triciclo para participar en la caravana de la escuela de su hijo, en Saltillo, Coahuila.

Un papá adornó con globos de colores su triciclo a fin de poder participar en la caravana escolar de su hijo, en Saltillo, Coahuila. Estos hechos provocaron la admiración de algunos usuarios en redes sociales.

La usuaria Tania Coronel compartió un par de imágenes en las que se observa el triciclo del hombre en la fila de automóviles de los compañeros de la escuela de su hijo, los cuales integraban la caravana escolar.

Te puede interesar: Hombre buscaba empleo con su bebé en brazos y se hace viral en redes

El evento en Saltillo, Coahuila, fue organizado por el cierre del ciclo escolar 2020 - 2021, pero dividió opiniones en las redes sociales, ya que algunos usuarios señalaron que no todos los padres de familia se encuentran en el mismo contexto económico y menos con la crisis por la pandemia de Covid-19.

Es realmente hermoso ver que tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que, valoren a sus padres y trátenlos con cariño, tal vez no son perfectos, pero los aman, escribió la usuaria.

La joven que compartió la imagen destacó que, con el ejemplo del papá que adornó su triciclo, es claro que lo único que desean los padres es que sus hijos sean capaces de salir adelante en la vida y triunfen como “hombres y mujeres de bien”.

Padre recibe elogios en redes por adornar su triciclo

La acción del padre de familia con su triciclo para poder participar en la caravana escolar, en Saltillo, generó diferentes reacciones en las redes sociales de elogios y reconocimiento a su labor.

Hasta el momento, la publicación ha recibido más de cinco mil 400 reacciones en Facebook, cerca de 260 comentarios y ha sido compartida 12 mil veces.

Buscan a señor del triciclo en Saltillo para regalarle un carro

La publicación en Facebook del señor con el triciclo en Saltillo, Coahuila, movilizó a los usuarios en redes sociales, quienes intentan localizar al señor para tratar de comprarle un automóvil, luego de hacer una colecta.

“Si todos pusiéramos nuestro granito de arena, con 4 mil 200 likes. Con 2 mil personas que le transfiriéramos 50 pesitos tendría 100 mil para que se pudiera comprar un carro”, señaló un usuario, mientras otros se unieron a la causa.

Te puede interesar: Video: Niño cerca de caer de camión en Monterrey

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS