La policía capturó a otro de los presuntos implicados en el triple homicidio de la colonia Roma, descubierto la tarde del domingo, en una vivienda de la calle Medellín. El detenido es un hombre identificado como Randy “N”, a quien por el momento se le acusa por su probable participación en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
La investigación ministerial señala que Randy “N”, podría estar relacionado con el triple homicidio ocurrido el pasado fin de semana, cuando los hermanos Andrés y Jorge Tirado, así como su tío, un adulto mayor de 73 años de edad, fueron privados de la libertad y después asesinados en la casa marcada con el número 113 de la calle de Medellín, en la colonia Roma.
Derivado de las primeras indagatorias, las autoridades establecieron que al ahora detenido también se le encontraron un teléfono celular y una identificación oficial, cuyos datos podrían corresponder con otra identificación de un plantel educativo que fue encontrada en la casa donde se consumó el triple homicidio.
Randy “N” es nieto e hijo de las mujeres implicadas en triple homicidio
Randy “N” fue detenido en la calle Manzanillo, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, cuando posiblemente manipulaba bolsitas con vegetal verde, con las características propias de la marihuana.
En el curso de las investigaciones, así como por datos obtenidos con testigos, las autoridades establecieron que Randy “N” posiblemente pernoctaba en el lugar de los hechos, y que es nieto e hijo de Blanca “N” y Sally “N”, respectivamente, mujeres investigadas por su probable participación en el triple homicidio.
MÓVIL DEL TRIPLE HOMICIDIO
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, la muerte del actor Andrés Tirado, su hermano Jorge y su tío, un intento de despojo podría ser el motivo de su asesinato en la colonia Roma, según apunta una de las líneas de investigación en el caso.
Tanto el actor como el resto de las víctimas fueron reportadas ante el Ministerio Público como desaparecidas, y los denunciantes refirieron que se desconocía su paradero desde el pasado 16 de diciembre.
Los cuerpos de los hermanos Tirado y su tío fueron localizadas sin vida el pasado domingo, con signos de violencia y atadas con cinta canela. en un cuarto tipo bodega de la vivienda de la calle Medellín.