¡Mordió la mano que le dio de comer! Vagabundo descalabró a hombre que le regaló tacos en Paseo de la Reforma

Un ciudadano resltó herido luego de que le regaló comida a una persona en situación de calle en Paseo de la Reforma; el vagabundo logró escapar.

Escrito por: Saúl Díaz y Jennifer García
Vagabundo descalabró a hombre que le regaló tacos en la colonia Juárez, CDMX
| FIA

Durante la noche de este lunes 1 de abril, un hombre intentó hacer su buena acción del día, sin imaginar que las consecuencias serían negativas, pues al intentar regalarle unos tacos a un vagabundo que se encontraba en Paseo de la Reforma, éste lo hirió.

Los hechos ocurrieron en la colonia Juárez, Ciudad de México (CDMX), donde el ciudadano vio a un joven en situación de calle sentado en una banca del jardín central.

Indigente lo atacó por la espalda

En un acto de caridad, el señor decidió regalarle unos tacos. En un inicio, el vagabundo le aceptó los tacos sin problemas, por lo que el hombre decidió sentarse a conversar unos segundos.

En algún punto de la conversación, el hombre optó por retirarse; sin embargo, sólo logró avanzar unos pasos, pues el indigente lo atacó por la espalda con una piedra.

Persona en situación de calle lo golpeó en la cabeza con una piedra

El golpe dio exactamente en la cabeza, luego de eso, el responsable intentó escapar ante la mirada atónita de testigos, los cuales llamaron a los servicios de emergencias y policías.

Rápidamente, los paramédicos llegaron en una ambulancia particular, los cuales lo valoraron y le vendaron la herida. Una vez que estuvo estable, la víctima fue trasladada a una agencia del Ministerio Público para levantar su denuncia por la agresión.

Por otro lado, del responsable no se supo más, pues nadie puede retenerlo. En la banca quedaron los restos de sangre del hecho.

Vagabundos pelean hasta quedar inconscientes frente a Bellas Artes

Esta no es la primera vez que una persona en situación de calle se ve involucrada en un hecho violento, pues el pasado 18 de febrero, diversos videos circularon en redes sociales sobre una riña frente al Palacio de Bellas Artes.

Según las primeras versiones, los involucrados eran vagabundos y todo habría comenzado cuando uno de ellos robó las pertenencias del otro. Como resultado de la pelea, una persona quedó inconsciente frente al recinto.

Por los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) abrió una carpeta de investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Saúl Díaz y Jennifer García

Otras Noticias

×