Veracruz pozo mujer.jpg
Crédito: Mario Ramírez / TV Azteca
15 julio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

En Veracruz, mujer cae a pozo de 14 metros y sobrevive

Una mujer cayó a un pozo en Veracruz al intentar sacar agua; sin embargo, solo presentó heridas en las piernas y la cadera.

Una mujer, de 42 años, logró sobrevivir a una caída de aproximadamente 14 metros de altura, pues cayó en un pozo en la ciudad de Veracruz al intentar sacar agua.

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 13:00 horas cuando la mujer realizaba labores domésticas en su domicilio, que se ubica en la colonia Las Torres, en la ciudad de Veracruz.

Te puede interesar: Aparece otro socavón en Puebla, ahora en Ahuazotepec

La mujer, identificada como Clara, perdió el equilibrio cuando se inclinaba para sacar el cubo de agua, por lo que cayó al fondo del pozo de una altura aproximada de 14 metros.

El esposo de la mujer, Manuel, se percató del accidente que tuvo Clara y pidió ayuda a los vecinos, quienes acudieron al pozo donde cayó Clara, de 42 años. Sin embargo, debido a la altura, no podían sacar a la mujer, quien logró sobrevivir a la caída.

Rescatan a mujer que cayó en pozo en Veracruz

La familia de la mujer y los vecinos llamaron a los servicios de emergencia de Veracruz a través del 911 para rescatar a Clara y tras varios minutos, llegaron al pozo ubicado entre Prolongación Pánuco y Geranios.

Al lugar donde se localiza el pozo arribaron técnicos en Urgencias Médicas y Rescate Urbano tanto de Bomberos Municipales, Cruz Roja y Protección Civil de Veracruz.

mujer pozo Veracruz.jpg
Crédito: Mario Ramírez/TV Azteca

Los socorristas de Veracruz lograron sacar a la mujer del pozo donde estaba con el apoyo de cuerdas y poleas, tras varios minutos de labores.

Cuando logró salir del pozo, los paramédicos atendieron a la mujer y la trasladaron al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz para que recibiera atención por las heridas que tenía principalmente en cadera y ambas piernas.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Clara, no obstante, se sabe que logró sobrevivir a la caída del pozo.

Te puede interesar: VIDEO: Pobladores ayudan a 4 elefantes a salir de un pozo en Myanmar

Con información de Mario Ramírez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS