verificacion_vehicular_cdmx_horarios.jpg
Crédito: Twitter @JoseCelisMX
30 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Horarios para verificación vehicular en CDMX para Semana Santa

Si esta Semana Santa realizarás la verificación vehicular en la Ciudad de México, checa los horarios que tendrán los verificentros.

Si planeas usar estas vacaciones de Semana Santa para realizar la verificación vehicular en la Ciudad de México, toma en cuenta los horarios para los días 1, 2 y 3 de abril.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, a través de la Dirección General de Calidad del Aire, dio a conocer el horario en que operarán los Centros de Verificación Vehicular de la capital.

Te puede interesar: Localizan a Sofía, niña secuestrada en Nuevo León

De acuerdo con el calendario que publicó la Sedema a través de un comunicado, los verificentros estarán cerrados el viernes 2 de abril, pero tanto el jueves como el sábado su horario será de 8:00 a 15:00 horas.

  • Jueves 1 de abril: 8:00 a las 15:00 horas
  • Viernes 2 de abril: Descanso
  • Sábado 3 de abril: 8:00 a las 15:00 horas

La Sedema capitalina aseguró que el resto de los días, la verificación vehicular tendrá horarios regulares de servicio, es decir, de las 8:00 a 20:00 horas.


Te puede interesar: ¡Ojo! 31 de marzo vencen refrendo y tenencia en CDMX y Edomex

Calendario de verificación vehicular

Recuerda que durante el mes de marzo verificaban los vehículos con engomado rosa, terminación 7 y 8 y rojo, terminación 3 o 4.

Para abril, la verificación vehicular será igualmente para los vehículos con engomado rojo terminación 3 o 4 y los de verde, terminación 1 o 2.

En caso de que tengas alguna duda o aclaración, la Dirección General de Calidad del Aire pone a disposición el correo hoynocircula@sedema.cdmx.gob.mx.

Verificación vehicular en Edomex

En caso de que seas del Estado de México, recuerda que este 31 de marzo termina el plazo para realizar la verificación vehicular correspondiente al primer semestre para los vehículos que portan terminación de placas de circulación 5 o 6, 7 u 8.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer golpea a hombre y a perro; la nombran Lady Azadón

MÁS NOTICIAS