VIDEO: Aficionado le regala un jersey de Tigres al Papa Francisco y esta fue su reacción

¿El Papa Francisco es Tigre? Un aficionado le regaló un jersey del equipo mexicano y al parecer al líder del Vaticano le gustó por los colores.

Notas
Mundo
Escrito por: Jesica Constantino Aguilar
 Aficionado le regala un jersey de Tigres al Papa Francisco

Un aficionado mexicano del club Tigres le regaló su jersey al Papa Francisco cuando lo encontró en la Ciudad del Vaticano, la reacción del Sumo Pontífice se volvió viral en redes sociales, ya que al parecer le gustó el regaló.

El momento fue grabado en un video que comenzó a circular en la plataforma X, antes Twitter, el cual fue compartido por el usuario Luis Elizondo, que etiquetó al club Tigres masculino y femenil, éste último dio retuit a la publicación.

En las imágenes se vio al Papa Francisco en una silla de ruedas y cuando pasó justo enfrente del aficionado de Tigres se detuvo y éste aprovechó para regalarle el jersey de su equipo y le explicó que es la camiseta de un equipo mexicano.

A lo que el líder de la iglesia católica respondió: “Tiene mucho color, está linda”, con una sonrisa en la cara.

Samuel García le regala jersey de Tigres al Papa Francisco

Esta no es la primera vez que el Papa Francisco recibe como regalo un jersey del club mexicano Tigres. En 2021, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, viajó al Vaticano acompañado de su esposa, Mariana Rodróguez y visitó al Sumo Pontífice.

Cuando la pareja estuvo frente al Papa, además de estrecharle la mano, aprovecharon para regalarle dos jerseys, uno de Tigres y otro de Monterrey, los dos equipos de la Sultana del Norte. Ambas playeras tenían las firmas de jugadores argentinos como Guido Pizarro y Nahuel Guzmán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Jesica Constantino Aguilar

Otras Noticias

×