VIDEO: ¡Campal en España! Apuñalan a árbitro durante partido de futbol

En un video con duración de un minuto, se observa que en pleno partido de futbol se desató una pelea campal, dejando al árbitro lesionado, ¿qué se sabe?

Notas
Mundo
Escrito por: Felipe Vera
VIDEO ¡Campal en España! Apuñalan a árbitro durante partido de futbol
¿Qué se sabe del caso? | Captura de pantalla

Lo que sería un partido de futbol de trámite y sin ningún contratiempo, terminó en tragedia cuando un árbitro fue apuñalado en la región de San Sebastián, en España, pero ¿qué se sabe sobre el brutal ataque?

Reportes apuntan que el incidente ocurrió el pasado sábado 8 de junio, en un campo deportivo que se ubica en la región de Donostia, ahí comenzó un acto que fue duramente criticado por los internautas.

VIDEO: Apuñalan a árbitro durante partido de futbol en España

En un video con duración de un minuto, se observa que en pleno partido de futbol se desató una pelea campal, inicialmente con empujones y golpes, hasta que de manera repentina uno de los presentes apuñaló al árbitro por la espalda, esto con un arma blanca.

En el minuto de grabación se puede escuchar a una persona decir “Al diablo, le están dando a ese”, mientras continúa grabando cada momento de la pelea campal en un partido de futbol español.

Policía de España abrió una carpeta de investigación tras el árbitro apuñalado

El árbitro, cuya identidad no fue revelada, se encuentra en el Hospital Donostia y de momento se desconoce su estado de salud; sin embargo, la policía ya identificó al agresor y se espera que con el avance de las carpetas de investigación se tenga mayor información.

En redes sociales circularon imágenes sobre las heridas en la espalda que sufrió el árbitro.

Ataque armado en Ecuador deja siete futbolistas muertos

En los últimos meses se han dado a conocer distintos casos de violencia en partidos de futbol, el último ocurrió el pasado domingo 9 de junio en el municipio de Ventanas, Ecuador, cuando un grupo armado atacó una cancha de futbol amateur, dejando siete jugadores muertos.

El teniente coronel de Ventanas, Edwin Íñiguez, detalló que se conoce la participación de cinco sujetos, quienes le dispararon a los jugadores en pleno partido; al momento murieron cinco, y otros dos padecieron en el hospital.

La policía de Ecuador no reveló la identidad de las víctimas; aún investigan si tienen antecedentes penales y también el paradero de los delincuentes, quienes huyeron rápidamente ante el shock de las personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Felipe Vera

Notas

Otras Noticias

×