¡De milagro! Conductor se salva de ser aplastado por tráiler en el Circuito Exterior Mexiquense

Un tráiler que transportaba cajas de vino se volcó al circular a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli, y el conductor de un auto maniobró para no ser aplastado.

Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas e Iván Ramírez
El tráiler trasportaba cajas de vino.
El tráiler trasportaba cajas de vino.
| Daniel de Rosas

Un hombre que conducía un automóvil salvó su vida de forma milagrosa luego de que al vehículo en donde iba fue aplastado por un tráiler que volcó en la incorporación al Circuito Exterior Mexiquense en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

El conductor iba a bordo de un vehículo tipo Chevy blanco el cual quedó aplastado en su mayoría del lado del chofer, pues la caja del tráiler cayó principalmente sobre ese punto del carro luego de lograr maniobrar para no ser aplastado.

VIDEO: Así quedó el automóvil tras ser aplastado por la caja del tráiler

El hecho ocurrió a la altura de la autopista México- Querétaro donde un tráiler que transportaba cajas de vino se volcó cuando circulaba sobre una curva con dirección al municipio mexiquense de Ecatepec de Morelos, pero el conductor perdió el control.

En ese momento el hombre que manejaba el Chevy se percató que la unidad iba ladeándose por lo que buscó la forma de esquivarla y maniobró para alejarse, sin embargo, no logró esquivarla del todo. Luego del percance, llegó personal con maquinaria para remover la mercancía que se regó en el asfalto.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron el estado de salud de ambos conductores, quienes resultaron ilesos y solo fueron diagnosticados con algunos rasguños.

La circulación en los carriles hacia la incorporación fueron cerrados con dirección al municipio de Ecatepec, para que personal capacitado pudiera poner sobre sus ruedas la caja del tráiler una vez que fuera vaciada y remover el vehículo aplastado.

No es la primera vez que en este punto se han reportado percances vehiculares, pues al parecer algunos conductores de tráileres circulan sin las medidas precaución alguna y pasan a exceso de velocidad, lo que provoca este tipo de accidentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas e Iván Ramírez

Otras Noticias

×