Decenas de migrantes que se encontraban en la frontera norte de México han sido regresados a Tabasco y Veracruz; ya no tienen dinero para volver a intentarlo.
En espera se encuentra la vida de cientos de migrantes en México. Algunos viven en campamentos, otros en albergues; todos buscan una mejor vida para sus familias.
La violencia e inseguridad continúa siendo una constante en los motivos de cientos de migrantes que llegan a territorio mexicano. Todos buscan un mejor futuro.
Cientos de migrantes han huído de sus países por la violencia y la falta de trabajo; pero en busca de llegar a Estados Unidos se han quedado varados en México
Cientos de migrantes se encuentran en territorio mexicano intentando llegar a la frontera norte para tramitar su cita de asilo en Estados Unidos.
Miles de migrantes han sido deportados a sus países desde Estados Unidos y México. Esos mismos están de vuelta ya que no hay condiciones en su lugar de origen
Millones de feligreses acuden cada año la Basílica de Guadalupe de Nuevo León para agradecerle a la Morenita por los milagros cumplidos, una tradición que une familias.
Encomendándose a Dios, más de diez mil fieles retomaron la tradicional peregrinación Villaflores–Tuxtla tras un año marcado por la inseguridad en Chiapas.
El llamado “Chernóbil de Guanajuato” sigue en abandono: toneladas de residuos tóxicos y comunidades afectadas tras el abandono de la fábrica de químicos.
El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, señaló que situaciones similares como la que pasó han ocurrido en otros negocios del municipio de Tequila.
El atentado terrorista con un coche bomba en Coahuayana, Michoacán, se volvió el hecho más letal en los últimos 31 años; así marcó la historia de México.
De cara a las vacaciones decembrinas, Guanajuato refuerza la estrategia “Confía” con más operativos y vigilancia en zonas turísticas y carreteras.
Naucalpan rompió su techo histórico de inversión en obra pública al superar los mil millones de pesos en un año, y alista la inauguración de obras clave en el Periférico.
En Colima, pequeños negocios enfrentan delincuencia y más impuestos; comerciantes acusan que Morena aprueba aumentos que complican su supervivencia.
Azucena Cisneros presentó su primer informe y reveló que recibió Ecatepec sin patrullas, ni maquinaria; destacó avances en servicios y recuperación del municipio.
La desaparición de 4 transportistas en Oaxaca cumple 18 días; sus tráileres se hallaron con llaves puestas en Matías Romero. Familias acusan inacción de la Fiscalía.
La devastación en Guerrero es palpable: huracanes han arrasado el 80% de las plantaciones de coco, dejando a 50 mil familias en crisis. Exigen apoyo.
Agricultores aseguran estar hartos de promesas incumplidas y advierten bloqueos en puentes fronterizos y carreteras por la Ley de Aguas Nacionales.