VIDEO: Sacan del pelo a mujer que se rehusó a ponerse cubrebocas en EUA

En redes sociales se difundió un video del momento en que una mujer fue sacada de un bar en Tennessee, Estados Unidos, tras ser arrastrada por el piso.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
video_bar.jpg
| Crédito: Instagram @bobbarkerchatt

El uso del cubrebocas y máscaras en sitios cerrados continúa siendo motivo para enfrentamientos y agresiones entre quienes exigen su uso y quienes se oponen a hacerlo, tal fue el caso de una cliente de un bar en Tennesse, Estados Unidos, cuyo video ya circula en redes sociales.

En la breve grabación se observa a una mujer que es arrastrada del cabello por otra mujer de seguridad privada. La clienta, identificada como Bliss Causby, contó en Instagram que una guardia de seguridad del bar Chattanooga Billiards Club (CBC), ubicado en Chattanooga, la agredió tras pedirle que se retirara del lugar.

Te puede interesar: Joe Biden tendrá reunión virtual con el G7 el viernes

Bliss Causby explicó que, previo a la agresión, ella estaba bebiendo una cerveza, la mujer de seguridad le pidió que se retirara del bar y Causby le cuestionó la razón, pero obtuvo como respuesta un empujón y la tomó del pelo para después ser arrastrada hasta que su amigo la rescató y juntos salieron de ahí.

En el reporte que recibió el Departamento de Policía de Chattanooga, indica que se le había pedido a la clienta que se pusiera la mascarilla, pero tiempo después se la quitó mientras estaba en el bar, luego se le pidió que se la colocara por segunda vez y se retirara del lugar.

Te puede interesar: OMS aprueba uso de emergencia a la vacuna de AstraZeneca

Bliss Causby dijo que fue víctima del uso de la fuerza por parte de la mujer de seguridad, pues se comportó agresiva cuando le cuestionó sobre los motivos para que se retirara del lugar si se había quitado la mascarilla para beber cerveza.

La clienta aseguró que el video que circula en redes sociales no muestra el contexto en que fue agredida, ya que la mujer se comportó violenta, pues no sólo la jaló del pelo, sino la golpeó en la cabeza, la cara y la pateó.

Aunque Causby solicitó al bar las grabaciones del día de la agresión, el lugar aseguró que no pueden proporcionarse sin una orden judicial y se deslinda de la empresa de seguridad a la que pertenece la guardia que la jaló del pelo y la arrastró.

Te puede interesar: Frío extremo obliga a cerrar refinerías de Texas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×