Clientes de una taquería en la colonia Las Huertas en el municipio de Naucalpan, Estado de México, fueron víctimas de un asalto a mano armada cometido por varios sujetos.
En el lugar había clientes comiendo, entre ellos algunos niños, cuando tres sujetos llegan y, con pistola en mano, los comienzan a despojarlos de todo; celulares, carteras y bolsos.
Los tres sujetos armados amagan a los comensales y a los vendedores; dos mujeres logran salir del local de tacos pero a los otros clientes no les queda de otra más que agachar la cabeza y entregar sus pertenencias.
A los trabajadores de la taquería también les quitan sus celulares y la cuenta, uno de los ladrones agarra un cuchillo que ocupan para cortar la carne para amagarlos.
Apuntan para todos lados con tal de intimidar, también golpean a uno de ellos con la pistola, al darle una cachetada.
Después, los asaltantes huyen con todo el botín, mientras que los que ahí se encontraban se quedan sin sus pertenencias y con un gran susto.
Asaltan transporte en Ecatepec
Los asaltos en el Estado de México no dan tregua, y como se sabe el transporte público tampoco es la excepción. Hace unos días vimos un asalto en Ecatepec, Estado de México, donde una estudiante llora desconsolada tras perder sus pertenencias.
El video del asalto marca las 15:16 horas del viernes 22 de abril, cuando de pronto, dos sujetos abren la puerta del vehículo de transporte público. Ambos portan gorra, uno de ellos se sube y el otro permanece de pie debajo de la unidad, presuntamente, con un arma de fuego.
En la van viajan tres mujeres, de las cuales, una es acompañada por una niña que permanece dormida a un costado de la ventana, justo atrás del chofer. A la izquierda de la madre de familia viaja una joven estudiante que porta cubrebocas; sin embargo, es ella quien forcejea con los ladrones para no entregar su mochila.