#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡No tienen piedad! Tropas israelíes ataron a un palestino herido en el cofre de un coche en Cisjordania

En un acto de crueldad humana, tropas israelíes ataron a un palestino herido en el cofre de un coche en Cisjordania y fue expuesto en la comunidad.

Notas
Mundo

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

VIDEO: Tropas israelíes ataron a un palestino herido en cofre de un coche en Cisjordania
| Captura de pantalla

“La crueldad, como la estupidez, cuanto más adornadas son más detestables”. En Yenin, Cisjordania, durante una redada ocurrida el sábado 22 de junio, en una acción reprobable y sin piedad, las tropas del ejército israelí ataron a un palestino herido al cofre de un jeep militar y lo exhibieron por las calles de la localidad.

En imágenes registradas por testigos, y que posteriormente fueron compartidas en redes sociales, se muestra la brutalidad con la que el ejército israelí actúa. En el metraje se observa a un hombre herido que fue sometido y colocado en el capote de un vehículo; posteriormente, fue amarrado y, como si se tratara de un trofeo, fue expuesto ante la mirada de horror de sus familiares y testigos.

¿Por qué el hombre palestino fue terriblemente castigado?

De acuerdo con información proporcionada por los familiares del afectado, el palestino fue identificado como, Mujahed Azmi, el cual fue herido durante una redada en la que tenían como objetivo detener a varias personas. Mientras paramédicos y rescatistas estaban por apoyarlo, elementos del ejército de Israel lo tomaron por la fuerza, lo ataron al cofre y se marcharon.

¿Cuál fue la postura del ejército israelí?

En un informe emitido en sus canales oficiales, el ejército israelí afirmó que las fuerzas israelíes fueron atacadas e intercambiaron disparos. Como resultado, hirieron a un sospechoso y lo detuvieron; sin embargo, durante esta detención, los soldados violaron el protocolo militar.

La conducta de las fuerzas en el vídeo no se ajusta a los valores, por lo que señalaron que se investigará el incidente. Al tiempo, indicaron que tras el incidente, el individuo herido fue trasladado a un equipo de médicos para recibir tratamiento.

VIDEO: Tropas israelíes ataron a un palestino herido en cofre de un coche en Cisjordania
| Pexels

Durante los primeros seis meses del 2024, se tiene un registro de al menos 222 palestinos muertos por fuego israelí, la mayoría presuntos milicianos o atacantes, pero también civiles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Notas

Otras Noticias

×