aeropuerto_de_santa_lucia_cuanto_tiempo_cdmx
Gobierno de México
24 noviembre 2021
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

Anuncian nuevos vuelos desde Aeropuerto Felipe Ángeles

Aerolínea Viva Aerobús informa que tendrá un vuelo diario a Guadalajara y otro a Monterrey desde Santa Lucía, adicionales a servicio que presta en el AICM

La aerolínea Viva Aerobús anunció este miércoles dos vuelos que operará desde el Aeropuerto Felipe Ángeles.

Se trata de vuelos diarios a Monterrey, Nuevo León, y Guadalajara, Jalisco, a partir del próximo 21 de marzo de 2022. Indicó que estas rutas desde Santa Lucía son adicionales a los servicios aéreos que ofrece a los mismos destinos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Así lo indica en un comunicado la aerolínea Viva Aerobús .

¿Qué aerolíneas operarán en Santa Lucía?

El pasado 27 de octubre la aerolínea mexicana Volaris anunció su decisión de iniciar operaciones en vuelos comerciales desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía, también a partir del 21 de marzo de 2022. De esta forma, se convirtió en la primera línea aérea en confirmar vuelos y operaciones a partir de la inauguración del nuevo aeropuerto.

Volaris aseguró que mantendrá su actual operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como en los otras 42 terminales aéreas donde tiene presencia en el país. Estas nuevas rutas serán adicionales a la actual oferta de la aerolínea en el aeropuerto de la capital del país.

“En México transportamos anualmente alrededor de 25 millones de pasajeros, hemos visto que solo en la zona inmediata al nuevo aeropuerto existe un mercado de 4.8 millones de clientes potenciales, la experiencia en seguridad operacional fueron clave en la decisión de llegar a un nuevo destino”, afirmó en ese momento Enrique Beltranena, el director general de Volaris.

Las ciudades a las que Volaris llegará desde Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) son Tijuana (TIJ) y Cancún (CUN), ambas con frecuencias diarias.

La aerolínea informó que sus nuevas rutas operarán una vez que se tenga la autorización gubernamental necesaria, y una vez que inicie operaciones formales la terminal aérea a partir del próximo 21 de marzo de 2022, cuando se prevé que sea inaugurada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS