Vehículo “sale disparado”, provoca volcadura y escapa en Bolivia
La volcadura de una camioneta en Bolivia dejó tres heridos. Se trata del conductor y sus dos hijos; la policía logró detener al dueño del vehículo implicado.
El conductor de un vehículo provocó la volcadura de una camioneta, daños en otro automóvil y tres lesionados en Santa Cruz, Bolivia.
El momento del accidente quedó grabado por una cámara de seguridad. En las imágenes se ve cuando el vehículo sale disparado, vuelca e impacta contra una camioneta.
De acuerdo con testigos, el conductor logró acomodar el vehículo y se dio a la fuga del lugar sin detenerse a ver a los heridos que ya había por el accidente.
Choque deja tres heridos en Bolivia
La camioneta quedó volcada tras haber sido impactada por el vehículo que salió abruptamente de la acera. Tres personas que iban a bordo resultaron heridas. Se trata de un hombre y sus dos hijos.
“El auto blanco estaba parado ahí. El de aquí chocó en una esquina con el auto blanco y este. Ahí fue que explotó el impacto. Sonó feo. Hasta ahí salimos, hasta la línea de blanco y así vino el auto, vino volando”, dijo una de las testigos.
El conductor y sus dos hijos salieron heridos, por lo que fueron llevados a un hospital de la zona. En tanto que la policía investiga el caso.
Detienen al conductor que provocó volcadura
Tras el accidente, la policía comenzó las investigaciones para localizar al conductor del vehículo que provocó la volcadura. Las pistas los llevaron hasta el garage de una vivienda.
Posteriormente, los elementos lograron detener al responsable del accidente y determinaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad al momento de la volcadura . El detenido, así como los vehículos implicados, fueron trasladados a las oficinas de la policía.
Suman 22 muertos por fuerte accidente en Bolivia
La madrugada del sábado 20 de julio se registró un fuerte accidente en Bolivia : un autobús de pasajeros chocó contra un camión en la carretera Patacamaya-Tambo Quemado.
El choque dejó en un inicio 14 muertos y 16 heridos. Sin embargo, la Policía Boliviana informó que aumentaron a 22 muertos. Las autoridades señalaron que el camión hizo una maniobra prohibida, lo que ocasionó el fuerte choque.