E6xM3ugUUAIeWBE.jpg
20 julio, 2021
Ricardo Osornio
Finanzas - Notas
Compartir

Vuelos del AICM desviados y demorados por lluvia

La fuerte lluvia que cayó esta tarde sobre gran parte de la Ciudad de México obligó al AICM a desviar 6 vuelos y demorar más de 18 despegues

La fuerte lluvia que cayó esta tarde sobre gran parte de la capital del país obligó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a desviar 6 vuelos, así como demorar más de 18 despegues entre las 16:00 y las 17:00 horas.

Por mal clima, 6 vuelos con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tuvieron que ser desviados a terminales aéreas de Acapulco, Querétaro y Puebla, precisó el AICM. De igual manera, en las pantallas de la terminal aérea aparece como demorado el vuelo de las 17:05 horas procedente de Monterrey, Nuevo León.

Luego de las lluvias registradas en la zona de Circuito Interior y el Aeropuerto, en las pantallas del AICM aparecieron en categoría de demorados 18 despegues tanto de aerolíneas nacionales como de internacionales, a destinos como Puerto Vallarta, Cancún, Mérida, Torreón, Panamá, Austin, Atlanta, Huatulco, Lima, Durango, Minatitlán, Los Ángeles, Hermosillo y Guadalajara.

En su cuenta de Twitter, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México señaló que luego del clima adverso las operaciones aéreas se llevan a cabo con normalidad.

La recomendación a los pasajeros que salen desde el AICM es consultar con su aerolínea el estado de los vuelos.

Hacia las 22:30 horas, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó que todos los vuelos desviados por la tarde finalmente aterrizaron en la capital del país.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS