Skip to main content

ZMG DE NOCHE: Llegó al hospital con cinco heridas de bala

ZMG DE NOCHE: El estado de salud del sujeto fue reportado como crítico, por lo que tuvo que ser derivado a un hospital de primer nivel, en Jalisco

ZMG DE NOCHE: HOMBRE EN ESTADO GRAVE TRAS SER ATACADO A TIROS EN LA COLONIA LOMAS DEL MIRADOR

Una vez más las armas de fuego se detonaron en la colonia lomas del mirador en Tlajomulco de Zúñiga, paramédicos y policías se desplazaron a la confluencia de las Calles Sierra Madaleta Norte y Sierra Madaleta Oeste, un hombre fue ultimado a balazos.

La víctima fue trasladada por paramédicos a las instalaciones de la Cruz Verde Concepción del Valle, paramédicos le detectaron alrededor de cinco heridas de bala, todas distribuidas en tórax y abdomen.

El estado de salud del sujeto fue reportado como crítico, por lo que tuvo que ser derivado a un hospital de primer nivel, por su parte elementos de la policía municipal, no pudieron obtener datos de los posibles causantes.

LOCALIZAN CADÁVER EN GUADALAJARA

Los vecinos de la Calle Diego Hinojosa a su cruce con Laura Apodaca, en la Colonia Aldama Tetlán, al oriente de Guadalajara, se percataron de un hombre tirado en la calle, no respondía estímulos.

Transcurrieron más de 12 horas para que los vecinos de la zona reportaran el suceso. El hombre todo el tiempo estuvo tirado boca abajo en los rayos del sol.

Personal forense acudió al lugar para llevar a cabo el peritaje correspondiente, el cadáver fue derivado al anfiteatro metropolitano para realizar la práctica de la autopsia de ley y determinar la causa del deceso.

VOLCADURA DEJA DAÑOS EN LUMINARIA EN COL. EL BETHEL

Automovilistas generaron diversos llamados de auxilio tras ser testigos de un aparatoso accidente sobre periférico norte y la Calle Bethania, en la Colonia El Bethel de Guadalajara. Una camioneta volcó y derribó todo a su paso.

Una luminaria quedó destruida al ser desmontada desde su base, la camioneta quedó sobre sus cuatro ruedas a la llegada de policías viales, pero los daños fueron considerables.

La camioneta quedó a resguardo de la policía vial y fue remitida a un corralón, no se descarta que la causa una vez más hubiera sido la combinación suicida de alcohol y volante.

LOCALIZAN CADÁVER CON HUELLAS DE VIOLENCIA EN TLAQUEPAQUE

Diversos reportes a los números de emergencia generaron la movilización de autoridades de San Pedro Tlaquepaque, en la Calle Tierra de los Dioses en el Fraccionamiento Terralta, vecinos advertían del hallazgo de un cuerpo.

A la llegada de los oficiales detectaron en un área verde el cuerpo, por protocolo solicitaron la intervención de paramédicos de Tlaquepaque, quienes confirmaron que el sujeto podría contar con una edad cercana a los 35 años.

El ahora fallecido no fue reconocido como vecino de la zona, autoridades de Fiscalía del Estado de Jalisco y peritos forenses trabajaron en la escena del crimen, el cuerpo fue trasladado a la morgue metropolitana.