ZMG DE NOCHE: LOCALIZAN EL CADÁVER DE UNA MUJER EN EL BARRIO DE ANALCO
Elementos de la Policía de Guadalajara recibieron el reporte de una persona inconsciente al interior de una casa ubicada sobre la Calle Medrano y 5 de mayo, en el Barrio de Analco, a su llegada corroboraron la información al localizar a una mujer ya sin vida.
La víctima de la cual se desconoce edad a decir de las autoridades contaba con huellas de violencia en diversas partes de su cuerpo, además presentaba una evolución cadavérica de varias horas.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja para corroborar el deceso de la víctima como protocolo, de momento se desconoce el móvil del crimen así como también alguna pista de los posibles causantes.
AGREDEN A TIROS A DOS PERSONAS EN COLONIA CERRITO DE TLAQUEPAQUE
Una vez más las detonaciones de arma de fuego se escucharon en la Colonia El Cerrito de San Pedro Tlaquepaque, autoridades atendieron el reporte de una persona herida de bala sobre la Calle Francisco Orozco Loreto.
La mujer fue atacada en la Calle Fidel González Velázquez, en la misma Colonia El Cerrito, aparentemente el hombre y ella estarían relacionadas en el mismo evento en el que resultaron heridos de bala, ambas víctimas se mostraron herméticas relatar cómo ocurrieron los hechos.
SE INCENDIA TALLER DE VEHÍCULOS EN LA COLONIA LA ESPERANZA DE EL SALTO
Un voraz incendio generó la activación de bomberos del municipio de El Salto, quienes se desplazaron a un gigantesco taller mecánico localizado sobre el cruce de la Calle Orquídea y Orquídeas, en la Colonia La Esperanza.
Las pérdidas materiales fueron cuantiosas, de momento las autoridades desconocen el origen del siniestro, aunque no descartaron de una posible falla eléctrica en una de las unidades.
MUERE ASALTANTE EN MANOS DE SU VÍCTIMA EN GUADALAJARA
Un hombre acudió a un taller mecánico ubicado sobre la Avenida Juan Pablo II su cruce con la Calle Canal de San Ramón en la Colonia Belisario Domínguez, intentaba consumar un atraco, sin embargo al intentar agredir a su víctima a tiros, éste repelió la agresión utilizando un arma de fuego.
El ahora fallecido queda tendido sobre la Avenida Juan Pablo II, paramédicos intentaron reanimarlo, sin embargo fue declarado sin vida.
Personal forense y agentes de investigación de la fiscalía estatal, localizaron al menos 15 indicios de arma de fuego, se presume que la víctima de asalto también resultó herido y se trasladó a un puesto de socorros.