Skip to main content

ZMG DE NOCHE: Mujer usa arma de utilería para amagar a su expareja

ZMG DE NOCHE: Autoridades sorprendieron a una mujer de 52 años, agresiva con ex pareja sentimental, le aseguraron una pistola tipo escuadra que era réplica

ZMG DE NOCHE: ACUCHILLAN Y GOLPEAN A SUJETO EN COLONIA AMERICANA

Elementos de la Policía de Guadalajara acudieron a la confluencia de las Calles Ghilardi y Morelos, en la Colonia Americana, los vecinos pedían auxilio pues un hombre habría sido atacado a golpes y con arma blanca.

Paramédicos de la Cruz Roja, detectaron una lesión de arma blanca a un costado del tórax, así como múltiples contusiones que ameritaron su traslado a un puesto de socorros.

La víctima refirió ser originario de los Estados Unidos, se encontraba en un bar cuando varios hombres sin mediar palabra alguna comenzaron a atacarlo, para después darse a la fuga con rumbo desconocido. El estadounidense se reportó en estado regular de salud, de milagro vivir para contarlo.

SE INCENDIA VEHÍCULO EN LA COLONIA ARROYO DEL MEDIO DE TONALÁ

Múltiples reportes al despacho de bomberos tonaltecas, generaron el despliegue de unidades a la confluencia de la carretera libre a Zapotlanejo Avenida Arroyo del Medio, donde se advertía de un vehículo en llamas.

En el lugar bomberos sofocaron el fuego, el cual prácticamente en cuestión de minutos habría devorado la unidad, los tripulantes del automotor lograron salir sanos y salvos.

El incidente aparentemente ocurrió tras suscitarse un corto circuito en el área de motor, ante la oportuna reacción de los traga humo se logró contener a llamas a una tienda de conveniencia.

COLISIÓN DE DOS VEHÍCULOS CULMINA EN VOLCADURA EN LA COLONIA CRUZ DEL SUR

Bomberos y paramédicos se activaron ante el reporte de un aparatoso accidente sobre el cruce de las Avenidas Urdaneta y Colón, en la Colonia Cruz del Sur.

A la llegada de los servicios médicos detectaron que es un vehículo abría impactado al otro automotor, el cual proyecto contra un semáforo que fue derribado.

Los daños en ambas unidades fueron declarados como de mayor cuantía, autoridades de movilidad acudieron al lugar de la emergencia para deslindar responsabilidades.

SE CONSUMA AGRESIÓN A TIROS EN LA COLONIA NUEVA SANTA MARÍA DE TLAQUEPAQUE

Nuevamente los vecinos de la Colonia Nueva Santa María de San Pedro Tlaquepaque fueron testigos de un hecho violento dos hombres que se encontraban en el cruce de las Calles San Isidro y San Odilón, fueron atacados por una lluvia de balas.

Testigos indicaron que un hombre habría descendido de un auto de alquiler, camino por varios metros hasta llegar a sus víctimas, sacó un arma de fuego y les disparó a sangre fría.

Paramédicos de Cruz Verde Tlaquepaque acudieron al lugar de la emergencia, las víctimas de aproximadamente 25 a 30 años estaban tendidos sobre la banqueta en medio de un charco de sangre.

El hombre lesionado presentaba impactos en cráneo y rostro, en la escena criminal se localizaron diversos indicios sobre el crimen, el agresor escapó pie a tierra, no hay pistas de su paradero.

DETIENEN A SUJETO UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Durante el recorrido de elementos de la Policía de Zapopan sobre las Calles de la Colonia Mesa Colorada, detectaron una camioneta que circulaba a alta velocidad y de manera pasiva sobre la Calle Alfonso Padilla, por lo que las autoridades le marcaron el alto.

En una inspección al sujeto no se le encontró nada irregular, sin embargo al verificar las matrículas de circulación surgió que era parte de la comisión de un delito.

El ahora detenido de 18 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado junto con el vehículo, donde se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

DETIENEN A VIOLENTO ASALTANTE EN LA COLONIA VILLASEÑOR DE GUADALAJARA

El reporte de un asalto en proceso en una purificadora de agua ubicada sobre el cruce de las Calles Manuel Cambre y Manuel Aspiroz en la Colonia Villaseñor, generó la activación de Policía de Guadalajara, quienes apoyados de las cámaras del c5 lograron corroborar el atraco.

Las cámaras captaron el momento exacto donde un sujeto ingresa a la purificadora, minutos después se observa como la encargada de lugar, una mujer de 53 años, sale corriendo y justamente en la entrada se desploma, en tanto que el causante se da a la fuga.

Con algunos datos sobre el rumbo que tomó el delincuente para escapar, locatarios guiaron a las autoridades hasta el lugar donde se encontraba el amante de lo ajeno, ahí fue aprendido.

Paramédicos de Cruz Verde acudieron al lugar de la emergencia, atendieron a la mujer la cual presentaba una lesión en una de sus manos y fue llevada un puesto de socorros, por su parte el sujeto detenido fue plenamente identificado como el agresor, y fue turnado ante las autoridades de la Fiscalía del Estado para su investigación, no se descarta que tenga un largo historial delictivo.

DETIENEN A UNA MUJER DE 52 AÑOS QUE AMAGÓ A SU EX PAREJA CON UN ARMA QUE RESULTÓ SER DE UTILERÍA

Elementos de la Policía de Zapopan montaron el dispositivo de seguridad al recibir la llamada de auxilio de una persona que refería estar siendo amagado con un arma de fuego, los hechos sobre la confluencia de las calles Cebada y Haba en la Colonia Los Molinos.

A la llegada de las autoridades sorprendieron a una mujer de 52 años de edad la cual se mostraba bastante agresiva con ex pareja sentimental, al realizarle una inspección se le aseguró una pistola tipo escuadra la cual resultó ser réplica de una real.

Ante el señalamiento de la parte afectada, la mujer fue arrestada y puesta disposición de un agente del ministerio público de la Fiscalía Estatal.