Pareja de Oaxaca intercambiaba artesanías por ropa y alimento para bebé; gente responde con ayuda.

Ocurrió en la Ciudad de México en la zona de Perisur, donde quedó demostrada una vez más la solidaridad de los mexicanos. Aquí la historia.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Una pareja de artesanos de Oaxaca que vende sus productos en las calles de la Ciudad de México, protagonizó una de las historias más conmovedoras que han surgido en medio de la actual pandemia por Covid-19.

En estos tiempos complicados, muchas familias mexicanas se han visto afectadas en su economía por la suspensión de varias actividades, entre ellas, la que realizan Carlos Mendoza, un joven de San Andrés Montaña, en Oaxaca, su esposa y su pequeño bebé, quienes ante la precaria situación optaron por intercambiar sus artesanías por ropa y alimento para su hijo.

Te puede interesar:
VIDEO: Predicador estadounidense se arma de valor y confronta a creyentes de la Santa Muerte en Tepito.

Entre las artesanías que ofrecía la pareja, destacan coloridos bolsos y manteles, mismo que decidieron intercambiar en la zona de Perisur con un letrero que decía: “Cambio mis artesanías por artículos para bebé”.

Ante este llamado, una internauta decidió compartir la foto y ubicación del joven matrimonio en su cuenta de Twitter y de inmediato la postal se volvió viral.

Tras darse a conocer su historia, la pareja de artesanos se vio sorprendida por la cantidad de ayuda que recibió por parte de personas de todas partes, que se acercaron hasta donde estaban instalados para entregarles un apoyo.

En poco tiempo, los artesanos empezaron a recibir donaciones de pañales, ropa, comida y leche para el bebé, que seguramente les serán de mucha ayuda para el cuidado de su pequeño.

También te puede interesar:
Usuarios de redes sociales recuerdan cómo era su vida antes de la pandemia con emotivas FOTOS.

En las redes sociales se pueden apreciar varias imágenes de la pareja de artesanos y su pequeño con las donaciones que recibieron, lo que, sin duda, da muestra una vez más de la solidaridad que prevalece entre los mexicanos, que se tienden la mano en los momentos más complicados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×