Usuarios de redes sociales recuerdan cómo era su vida antes de la pandemia con emotivas FOTOS.

Luego de varios meses de cuarentena, las personas buscan mantener el buen ánimo de alguna forma; por ello, pusieron en tendencia esta idea.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Después de varios meses de confinamiento en casa, con el fin de evitar más contagios de Covid-19, los usuarios de redes sociales están participando en un reto para recordar cómo eran sus vidas antes de la pandemia.

Te puede interesar:
Mira cómo luce el niño que protagonizó el VIDEO viral de 2006 ‘Edgar se cae': “La gente me perseguía”.

Por medio de la plataforma Twitter, varios usuarios están publicando una fotografía suya que corresponde a enero, mes en el que todavía no llegaba la pandemia de coronavirus a México.

Fue a inicios de febrero cuando la enfermedad que nació supuestamente en China llegó a tierras mexicanas; por ello, trabajadores, estudiantes, y la población en general, entraron en cuarentena.


Luego de varios meses, las personas buscan mantener el buen ánimo de alguna forma, por lo cual, participan en estas dinámicas que inmediatamente se convierten en tendencia en las plataformas digitales

El challengue es bastante simple, pues se trata de compartir alguna fotografía, de preferencia una selfie, que haya sido tomada durante el primer mes de este 2020.

Algunos decidieron publicar sus fotos tomadas en la calle, en sus habitaciones o en sus trabajos, mientras que otros se decantaron por dar a conocer su mejor momento del año.

También te puede interesar:
‘El Lobo Vázquez’ sigue conquistando las redes sociales; ahora vende pisos bailando en TikTok. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×