Alemán se pronuncia tras ser acusado de golpear a Akasha

Tras los señalamientos en su contra, por presuntamente golpear a su novia Akasha, Alemán se pronunció en redes sociales y esto publicó.

Por: Javier Arroyo | Marktube
aleman-pronuncia-acusado-golpear-novia-akasha.jpg

Ayer les compartimos las imágenes que Akasha, novia de Alemán, quien las publicó en sus redes sociales y posteriormente las borró, en las cuales evidenció la presunta agresión física que el rapero mexicano ejerce sobre ella.

¿Alemán golpea a Akasha?

A través de su cuenta de Instagram, Akasha subió una serie de fotografías, videos y audios que preocuparon a sus fans. La también cantante, mostró partes de su cuerpo llenas de moretones y con sarcasmo escribió: “Detalles que enamoran”.

Sandy le jaló los pelos a Marcia y ahora le tiene miedo

[VIDEO] Marcia tiene una relación abierta con Gaspar, pero Sandy está obsesionada con él. Marcia asegura tenerle miedo a Sandy pues ya le ha jalado los pelos.

Te puede interesar: Exhiben a Alemán por haber golpeado a su novia Akasha

Posteriormente, mostró sus brazos, muñecas y manos enrojecidas, así como otras zonas con moretones más marcados. En una imagen adicional, enseñó sus uñas ensangrentadas, lo que hace suponer que durante un conflicto, resultó lastimada.

Lo más impactante, fue el audio que compartió, donde se les escucha discutiendo a gritos, mientras Alemán va conduciendo. Durante el conflicto, el cantante le grita con agresividad y ella le responde que la está “terroreando”.

También te puede interesar: VIDEO: Joven abandona a su novia en asalto y el ladrón lo regaña

¿Qué dijo Alemán?

Después de la polémica que se desató en redes sociales por las imágenes compartidas por Akasha, Érick Raúl Ramírez, mejor conocido en el mundo artístico como Alemán, respondió a los señalamientos.

Te puede interesar: FOTOS | Maluma se muestra más enamorado que nunca con su novia Susana

A través de su cuenta de Instagram, Alemán compartió en sus historias una imagen en color negro con la frase: “Opinan sin saber realmente qué pasa”. Hasta el momento, es todo lo que ha dicho el cantante al respecto; sin embargo, habrá que estar muy pendientes a sus próximos pronunciamientos.

Cabe mencionar que Akasha, tampoco ha declarado nada, ya que hasta el momento ha restringido los comentarios en su cuenta de Instagram, donde algunos de sus fans le han mostrado su apoyo con mensajes como: “No borres comentarios, Akasha, no tienes motivos para defenderlo. Estamos contigo”, “No borres nada” y “Eres una reina y no mereces ningún tipo de maltrato”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×