Bebeshita, la crítica amorosa de Enamorándonos, es invitada a plasmar sus huellas en la Plaza de las Estrellas.

El emblemático personaje del programa más amoroso sigue alcanzando el éxito dentro de su carrera artística, pues ahora dejará huella en una importante plaza.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Daniela Alexis, mejor conocida como Bebeshita, sigue disfrutando del éxito que sus proyectos laborales le han dejado, pues este día acudió a la Plaza de las Estrellas para plasmar sus huellas al lado de otras de grandes famosos.

Por el hecho de involucrarse en la farándula, las figuras viven un sinfín de experiencias tanto malas como buenas. Un ejemplo de ello es la Bebeshita, quien a pesar de todo ha conseguido tener una gran fama.

Te puede interesar:
Serrath recibe una emotiva visita en el programa Enamorándonos y una invitación fuera de lo normal.

En Enamorándonos juega un papel importante, pues sus consejos y sus ocurrencias no se pueden comparar con las de otra persona, siendo así que su esencia es irreemplazable. Por esta razón, el público no deja de apoyarla, ni de expresar el cariño que tienen hacia ella.

Este viernes 13 de marzo recibió un gran reconocimiento de toda su lucha dentro de su carrera, pues fue invitada a la ya mencionada plaza para plasmar sus huellas, las cuales serán colocadas junto con las de otros emblemáticos famosos mexicanos.

Al evento llegó con un sensual body lleno de lentejuelas plateadas, el cual hizo conjunto con unas largas botas del mismo color, sin duda un outfit que la hizo brillar y lucir de lo más sensual.

En la ceremonia para plasmar sus huellas también se tomó fotos con los asistentes que la acompañaron, quienes algunos de ellos no lograron contener el llanto por la emoción de conocerla, además de que también la recibieron con playeras y gorras que tenían impreso su nombre.

Bebeshita vivió un gran momento, según lo dejó ver en las historias de Instagram, acompañada de todo el público que la apoya. Actualmente, sigue probando suerte en la industria musical, pues ya ha lanzado varias canciones, además de que continúa con su vida empresarial, pues tiene una línea de bolsas y ropa.

Sin embargo, no estuvo sola, pues este emotivo día lo vivió junto con Andrea Zuñiga, quien también plasmó sus manos en la plaza.

También te puede interesar:
Un portal especial pone nerviosa a la crítica amorosa Serrath; aseguraba que, anteriormente, la había besado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×