La suerte juega en contra del equipo azul y ganan cuerdas para saltar en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Valery Carranza anotó el punto de la victoria, mismo que le dio la oportunidad de abrir una caja misteriosa en el Duelo de los Enigmas.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

El equipo azul salió a defender su buena racha de victorias en Exatlón: Titanes vs Héroes; sin embargo, los rojos dejaron hasta el último aliento en las tierras más demandantes, demostrando que son atletas unidos y poderosos.

  • PRUEBA OLÍMPICA, RETO TOKIO FEMENIL

Las atletas se enfrentaron a la Prueba Olímpica, Ruta Tokio, por una de las insignias para viajar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La final se disputó entre Titanes; Gloria, Mariana y Zudy tuvieron la oportunidad de enfrentarse para ganar la codiciada insignia. Zudikey Rodríguez fue la más certera en el juego y logró eliminar a sus compañeras, siendo acreedora a la insignia.

Te puede interesar:
Disfruta de los mejores festejos de los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes. ¿Con cuál te quedas?

  • DUELO DE LOS ENIGMAS

Titanes y Héroes se enfrentaron a la suerte en el duelo de los enigmas para ganar una de las tres cajas en juego. Dos de las cajas contenían grandes premios como un kit deportivo y una pista de los años 80’s; sin embargo, la tercera caja tenía un contenido bastante desalentador.

La competencia apenas comenzaba y Héroes, ya lideraban el marcador. Después de caer frente a Valery Carranza, Ana Lago sintió mucha frustración por no haber podido concretar de manera correcta el tiro y las lágrimas se le salieron por la desesperación. Mati y Heliud le dieron unas palabras de aliento para mejorar.

Titanes se quedaron atrás en el marcador a pesar de sus esfuerzos por remontar y con un marcador 6-10, Valery otorgó la victoria al equipo de Héroes. Los atletas se enfrentaron a la suerte, pero esta vez no estuvo de su lado porque abrieron la caja maldita, la cual contenía cuerdas para saltar.

Esta noche seremos testigos de una nueva batalla por la fortaleza. Héroes y Titanes dejarán todo en la competencia para ganar la casa con todas las comodidades. Héroes defienden y Titanes harán de todo por conseguirla, ¿Quién ganará?, Exatlon Titanes vs Héroes 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Exatlón: Los Héroes vencen a los Titanes y ganan el duelo por la conexión en las tierras más demandantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×