Disfruta de los mejores festejos de los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes. ¿Con cuál te quedas?

Durante las competencias, los atletas han dado muestra de sus ingeniosas maneras de reaccionar ante el triunfo dejando divertidos y llamativos festejos.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

En Exatlón: Titanes vs Héroes se vive al borde de las emociones, por lo que los atletas no han tenido pena al momento de mostrar su manera eufórica y a veces divertida que tienen para celebrar un triunfo propio o el de alguien más de su equipo.

Conforme han transcurrido los días de competencia, entre los participantes del reality ha habido festejos que se han quedado marcados en el público por lo naturales que resultan y lo icónicos que se han convertido.

Te puede interesar:
Exatlón: Los Héroes vencen a los Titanes y ganan el duelo por la conexión en las tierras más demandantes.

Titanes o Héroes, sin importar el equipo del que se hable, tienen sus propios estilos de festejo que ahora son ya una especie de ritual cada que los puntos se inclinan a su favor.

Aquí algunos de los mejores festejos de los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes:

Uno de los momentos de más emoción que se vivieron fue cuando Jennifer Rodríguez demostró su gran nivel deportivo al sacar la casta y no defraudar dando un punto a su equipo.

En aquella ocasión, el festejo fue máximo por parte de sus compañeros de equipo y su hermana Zudikey.

Otro de los festejos que llamó mucho la atención fue la manera tan divertida en la que los Héroes celebraron su triunfo en el Duelo de Enigmas hace una semana.

En aquella ocasión, los atletas azules brincaron y bailaron de manera peculiar, logrando un festejo memorable en Exatlón.

Titanes también han tenido grandes festejos, como el que realizaron hace unos días después de que ganaran el Doble Duelo, que fue una de las batallas más reñidas entre ambos equipos.

Para la ocasión, lo rojos dieron giros y saltaron de la emoción.

En los integrantes del equipo azul se ha hecho popular el festejo que consiste en levantar los brazos en forma como si estuvieran alistándose para disparar un arco hacia el costado en señal de triunfo, celebración que se ha hecho popular hasta en los televidentes de Exatlón.

También te puede interesar:
Disfruta de las mejores FOTOS de Evelyn Guijarro ‘Sniper’ fuera de las tierras y playas de Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×