Exatlón: Los Héroes vencen a los Titanes y ganan el duelo por la conexión en las tierras más demandantes.

El quipo azul continúa con la buena racha de victorias, por lo que tuvo la oportunidad de realizar compras en línea para todos sus familiares en México.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes salieron a las playas más famosas de la televisión para conseguir la victoria. Los equipos rojo y azul demostraron que tienen toda la fuerza necesaria para vencer a sus contrincantes. Revive los emocionantes duelos por la conexión y ruta Tokio.

En la fortaleza, Héroes comentaron que han visto bastante desmotivados a Titanes desde que les arrebataron la fortaleza. Esto es algo que los atletas ocuparán a su favor para ganar en las próximas competencias.

  • PRUEBA OLÍMPICA, RETO TOKIO VARONÍL

Héroes y Titanes se enfrentaron por la insignia que puede llevarlos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Los atletas que llevan la ventaja en el número de insignias son Heliud, Pato y David.

En una difícil competencia contra Pascal, Pato Araujo consiguió su tercera insignia para la ruta Tokio.

Te puede interesar:
Pascal Nadaud anota el punto de la victoria y la fortaleza se vuelve a pintar de azul en Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • DUELO POR LA CONEXIÓN

Héroes y Titanes han rebasado la marca de los 50 días en competencia y el gran premio fue la oportunidad de conectarse a internet y hacer compras en línea con 100 dólares, mismos que la producción otorgó a cada participante.

Héroes lideraron el marcador durante toda la competencia y obtuvieron una significativa ventaja ante sus contrincantes. Con un marcador 5-10, Héroes ganaron el premio de la conexión.

Los Héroes han demostrado su fuerza y compromiso dentro de la competencia, pero esta noche todo puede cambiar. Nuevamente TITANES Y HÉROES se enfrentarán a la suerte en una batalla enigmática que pondrá a prueba sus habilidades. ¿Quién ganará?, Exatlón Titanes vs Héroes, 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Jennifer Rodríguez se despidió de las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes tras perder ante Valery Carranza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×