VIDEO: Mati Álvarez es finalista de la tercera edición de Exatlón y así era su vida antes de entrar a la competencia.

La tercera temporada de Exatlón ya tiene a sus primeros finalistas y Mati Álvarez es una de ellas. Descubre cómo era su vida antes de entrar al programa.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Mati Álvarez es una de las atletas más completas dentro de Exatlón y lo ha demostrado estadísticamente, pues la originaria de Puebla tiene un 70% de efectividad en cada circuito y es la competidora con mayor número de victorias.

La joven de 24 años formó parte del equipo de Famosos y es la deportista que más puntos y medallas ha ganado en esta edición de Exatlón. Sin embargo, ¿sabes cómo era su vida antes de llegar a las playas de República Dominicana?

Te puede interesar:
Conoce algunas de las ‘rivalidades’ que surgieron en Exatlón entre los hombres de Famosos y Contendientes.

Hace unos días, la atleta reveló que desde los 10 años se ha dedicado al atletismo y desde entonces se dedicó a la velocidad, al salto de longitud y fue en su último año de universidad que se cambió al heptatlón.

Mati Álvarez estudió la licenciatura en Marketing y formó parte de la Universidad de las Américas en Puebla. Además, en redes sociales podemos ver un poco de su vida antes de Exatlón.

La primera finalista de mujeres ha ganado 23 medallas de Oro en la Olimpiada Nacional y cuenta con el récord nacional en Salto de Longitud, categoría Sub-18.

Ver esta publicación en Instagram

Olimpiada Nacional 2015 🙌 #100m 🏃💨

Una publicación compartida por MATI 🥑 🌀 (@matialvarezs) el

Cada uno de estos logros los hizo antes de que Exatlón llegara a su vida y, parte de ello, lo ha demostrado en cada circuito, pues su gran velocidad y precisión en la zona de tiro la colocaron como una rival a vencer.

Mati Álvarez también compartió en Instagram su afición a la moda, sus gusto por explorar nuevos lugares y su amor por el deporte.

También podemos ver a la finalista de Exatlón disfrutar de su tabla de surf en la playa.

Ver esta publicación en Instagram

If you never try, you'll never know 🏄 #surf #buenavibra 🌀❤️

Una publicación compartida por MATI 🥑 🌀 (@matialvarezs) el

También te puede interesar:
FOTOS: Conoce la vida de Marysol Cortés fuera de Exatlón y cómo disfruta de sus momentos libres.

  • ¿QUÉ ES EL HEPTATLÓN ?

Mati Álvarez muestra sus mor al deporte y antes de formar parte del Equipo Rojo permaneció entrenando su disciplina.

El Heptatlón es una competencia de atletismo dividida en 7 pruebas diferentes y con dos estilos, pues existe al aire libre y pista cubierta.

Entre las pruebas están los 100 metros de vallas, salto de altura, lanzamiento de peso, salto de longitud, lanzamiento de jabalina y los 800 metros lisos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×