FOTOS: Conoce la vida de Marysol Cortés fuera de Exatlón y cómo disfruta de sus momentos libres.

El gran nivel que ha mostrado siempre ha desatado una gran rivalidad deportiva con Mati Álvarez del Equipo Rojo, pues ambas tienen un hambre enorme de ganar.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Marysol Cortés, la atleta del Equipo Azul quien ha marcado una diferencia desde su integración a Exatlón. La participante del conjunto de los Contendientes se ha colocado como una de las mujeres que más puntos y medallas ha logrado conseguir.

El gran nivel que ha mostrado siempre ha desatado una gran rivalidad deportiva con Mati Álvarez del Equipo Rojo, pues ambas tienen un hambre enorme de ganar y una buena condición física.

Te puede interesar:
VIDEO: Famosos y Contendientes viven una épica y cardiaca competencia para ganarse un viaje a París.

Originaria de Guadalajara, es jugadora de futbol profesional, seleccionada nacional y goleadora. Pero no todo en la vida para Marysol Cortés es deporte, ya que siempre disfruta de la época de primavera en la Ciudad de México, como podemos ver en la foto en donde se encuentra en una de las colonias más tradicionales de la capital.

Ver esta publicación en Instagram

Ciudad de México en primavera... 🌸 #jacarandaseason

Una publicación compartida de Marysol Cortés ☀️ (@marysolcortes) el

Una de las actividades preferidas en la vida de la joven deportista mexicana y que se ha demostrado en cada uno de los retos y premios que se le han brindado durante su estancia en Exatlón, es hacer viajes con actividades extremas llenas de aventura y peligro como aventarse del paracaídas o viajar en parapente.


Como a todos, disfrutar de unas vacaciones siempre es importante para darle descanso mental y físico al cuerpo, y es aquí donde la integrante de los Contendientes aprovecha para mostrar la gran figura que tiene, que siempre luce demasiado sensual en un traje de baño.

Ver esta publicación en Instagram

🧡

Una publicación compartida de Marysol Cortés ☀️ (@marysolcortes) el

Pasar tiempo con sus amigas y mantener una buena relación con las personas que la rodean es una de las prioridades más importantes en la vida de Marysol Cortés, razón por que siempre aprovecha cada momento libre para estar con ellas.

También te puede interesar:
El equipo mexicano se consagró campeón de la Copa Exatlón 2019, luego de vencer al conjunto de Turquía.

Este fin de semana conoceremos quien será las competidoras que llegarán a la final, no pierdas cada detalle de la competencia y entérate si Marysol Cortés es una de nuestras finalistas en Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×