¡Muy pronto!

¿Francely dejará La Academia para irse con su mamá? Recuerda sus mejores momentos sobre el escenario.

La participante originaria de Mérida, Yucatán; está pensando en abandonar el concurso para estar de tiempo completo con su mamá recién operada.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Francely es una de las concursantes más populares del reality show, La Academia, generando una ola de comentarios desde que se le vinculó como una de las participantes que le faltó al respeto a la juez, Danna Paola.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Cada domingo, vemos la desenvoltura que tiene sobre el escenario y, últimamente, las críticas no han sido favorables para ella; sin embargo, la situación por la que ahora pasa es más delicado. Su madre se encuentra internada en Mérida, después de haberle detectado un tumor cerebral y ser operada para extirparlo.


Te puede interesar: Selena ‘La Reina Del Tex-Mex’ tendrá un homenaje sinfónico en México por su aniversario luctuoso. ¡Entérate!

El lunes, Francely viajó a su natal Yucatán en donde visitó a su madre, pero el martes tenía que volver a presentarse en la casa de La Academia; de no haberse presentado, el lugar de la concursante se habría perdido.

Ahora, tanto el director del reality como el resto de sus profesores están tratando de convencer a la joven yucateca de mantenerse en el concurso y no abandonarlo a estas alturas del programa; pero Francely está con la idea muy clara de dejar sus sueños de un lado temporalmente, para estar en estos momentos difíciles con la mujer que le dio la vida.

Ella ha comentado que sabe que no podrá hacer nada si se sale, pero prefiere pasar esta oscura brecha cerca de su familia; de elegir quedarse, la chica cree que podría distraerse y no dar lo mejor en sus futuros conciertos. Hasta el momento, parece que nada hará que cambie de opinión.

También te puede interesar: En exclusiva: Andrés García revela que estuvo a punto de matar a su agresor, durante un intento de asalto.

Será el próximo domingo cuando sepamos si la académica, de 19 años, continúa con el camino para seguir con su sueño, o lo deja por un tiempo para ser el pilar que su mamá necesita.

No te pierdas la transmisión en vivo el domingo 26 de enero y entérate de todo lo que pasará.