La Academia
Francely podría abandonar La Academia para estar con su mamá
23 enero, 2020
La Academia

¿Francely dejará La Academia para irse con su mamá? Recuerda sus mejores momentos sobre el escenario.

La participante originaria de Mérida, Yucatán; está pensando en abandonar el concurso para estar de tiempo completo con su mamá recién operada.

Francely es una de las concursantes más populares del reality show, La Academia, generando una ola de comentarios desde que se le vinculó como una de las participantes que le faltó al respeto a la juez, Danna Paola.

¡El amor entre Francely y Gibrán se notó en su interpretación! Recibieron buenos comentarios por parte de los jueces.

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

  Cada domingo, vemos la desenvoltura que tiene sobre el escenario y, últimamente, las críticas no han sido favorables para ella; sin embargo, la situación por la que ahora pasa es más delicado. Su madre se encuentra internada en Mérida, después de haberle detectado un tumor cerebral y ser operada para extirparlo.

Te puede interesar: Selena ‘La Reina Del Tex-Mex’ tendrá un homenaje sinfónico en México por su aniversario luctuoso. ¡Entérate!

El lunes, Francely viajó a su natal Yucatán en donde visitó a su madre, pero el martes tenía que volver a presentarse en la casa de La Academia; de no haberse presentado, el lugar de la concursante se habría perdido.

¡Francely tuvo un gran crecimiento con su interpretación! Mejoró pero tiene que trabajar mucho con su voz.

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

Ahora, tanto el director del reality como el resto de sus profesores están tratando de convencer a la joven yucateca de mantenerse en el concurso y no abandonarlo a estas alturas del programa; pero Francely está con la idea muy clara de dejar sus sueños de un lado temporalmente, para estar en estos momentos difíciles con la mujer que le dio la vida.

Ella ha comentado que sabe que no podrá hacer nada si se sale, pero prefiere pasar esta oscura brecha cerca de su familia; de elegir quedarse, la chica cree que podría distraerse y no dar lo mejor en sus futuros conciertos. Hasta el momento, parece que nada hará que cambie de opinión.

¡La mejor actuación de Francely en lo que va de La Academia! Ha sido su mejor participación, pero aún tiene mucho que mejorar.

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

También te puede interesar: En exclusiva: Andrés García revela que estuvo a punto de matar a su agresor, durante un intento de asalto.

Será el próximo domingo cuando sepamos si la académica, de 19 años, continúa con el camino para seguir con su sueño, o lo deja por un tiempo para ser el pilar que su mamá necesita.

Francely debe aceptar que el canto no es para ella. ¡Lo hizo muy mal! Van once conciertos y no logra reflejar un avance significativo.

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

No te pierdas la transmisión en vivo el domingo 26 de enero y entérate de todo lo que pasará.

Te puede interesar

TV AZTECA | PROGRAMAS