En exclusiva: Andrés García revela que estuvo a punto de matar a su agresor, durante un intento de asalto.

El actor relató cómo fue víctima de un asalto que resultó totalmente planeado y lo que tuvo que hacer para defenderse de esta agresión.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Andrés García relató, en exclusiva para Ventaneando, los momentos de incertidumbre que pasó al ser víctima de un intento de asalto, en el que estuvo a punto de matar a uno de sus agresores.

El actor aseguró que la agresión fue algo totalmente planeado por un matrimonio, quienes lo abordaron cuando se disponía a salir del estacionamiento de un banco en Acapulco.

Te puede interesar:
‘Que siempre no’, el actor y cantante, Christian Chávez, exintegrante de RBD revela que no habrá reencuentro.

Cuando salgo, veo un carro que se estacionó pegado al mío. Se aparece una señora gritando que le había rayado el carro, y sale un señor atrás con un bate diciendo que ‘esto te va a salir caro’. Pero me acordé que eso en el D.F. era una forma de asalto

Andrés detalló que, en ese momento, sus asaltantes ya le estaban presionando con la puerta una de sus piernas que le acababan de operar, por lo que no dudó en sacar su pistola y ponérsela en el cuello a su agresor.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Y lo filmó el banco. Por mí, yo lo hubiera matado, porque se lo merecían los dos, pero como estaba en la puerta del banco, y ya sabes cómo son nuestras leyes. Y nomás por eso no lo maté

En otro tema, Andrés García confirmó su intención de convertir su casa del Ajusco, mejor conocida como El Castillo, en una clínica de rehabilitación, idea original del también actor Roberto Palazuelos.

La idea es de Roberto Palazuelos, quien me dijo ‘Andrés, esto lo debes de convertir en un lugar para rehabilitar adictos’. Lo que yo no puedo hacer es manejarlo, administrarlo, lo ideal sería una empresa que se dedique a eso

Por último, aseguró que quiere vender todas sus propiedades de la Ciudad de México, pues no puede volver debido a que padece problemas de presión arterial, por lo que podría venderlas individualmente o en paquete.

También te puede interesar:
VIDEO: Lis Vega enciende Instagram al bailar en diminuto bikini al ritmo de reguetón. ¡No podrás quitarle la mirada!

¡Andrés García narra en EXCLUSIVA el intento de asalto que vivió a las afueras de un banco en Acapulco!

[VIDEO] Hace un mes, Andrés García sufrió un intento de asalto cuando salía de un banco en Acapulco, donde radica actualmente; asegura que fue algo planeado y cómo logró librarse de la situación. También confirma que su casa del Ajusco planea convertirla en una clínica de rehabilitación y quiere vender todas sus propiedades de la Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×