Selena ‘La Reina Del Tex-Mex’ tendrá un homenaje sinfónico en México por su aniversario luctuoso. ¡Entérate!

En marzo se cumplirán 25 años desde que la diva murió asesinada a manos de Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans en Texas.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

La Orquesta Filarmónica de las Artes (OFA) ofrecerá en marzo el concierto ‘Por siempre Selena’, en homenaje a la cantante Selena Quintanilla, La Reina Del Tex-Mex, asesinada en marzo de 1995.

Será un tributo a la cantante estadounidense de origen mexicano en la Sala Silvestre Revueltas, del Centro Cultural Ollin Yoliztli, el próximo 21 de marzo.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

E. Abraham Vélez Godoy es el director de la Orquesta que se presentará con arreglos de Emmanuel Vázquez Miguel y las voces de Larissa Urbina, Maricel Tuero y Juan Pablo Ruiz, quienes revivirán clásicos de Selena como ‘Amor Prohibido’, ‘Bidi Bidi Bom Bom’ o ‘Carcacha’, entre otras.

También estarán las instrumentistas invitadas Bianka García, Cinthya Blackcat, Argentina Durán y Yoli Moreno acompañando a Brenda Santabalbina como solista invitada.

Te puede interesar:
Top 10: Estos son los éxitos más escuchados de Christian Nodal, uno de los nuevos coaches de ‘La Voz’.

Selena Quintanilla murió a sangre fría cuando Yolanda Saldívar, quien era presidenta de su club de fans, le disparó por la espalda el 31 de marzo de 1995, tras una discusión en el motel Days Inn en Corpus Christi, Texas.

Yolanda Saldívar fue declarada culpable por un jurado de Houston por asesinato en primer grado y fue condenada a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional en 2025.

También te puede interesar:
Christian Nodal encabeza la lista de los nominados a los Premios Lo Nuestro 2020 en la categoría del regional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×