Screenshot_20210804_224805.jpg
04 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

La Voz: Edith Márquez y Miguel Bosé brillan en la segunda noche del Top 3.

La mexicana y el español dieron una cátedra artística a los participantes del reality show musical.

Edith Márquez y Miguel Bosé seducen en la segunda noche del Top 3 de La Voz. La mexicana y el español dieron una cátedra artística a los participantes del reality show musical.

Nuestros queridos coaches unieron sus voces en uno de los temás más emblemáticos del cantautor. Se trató de una peculiar versión de ‘Duende’.

Brenda tendrá que demostrarle a su coach por qué merece una silla.

La exintegrante de Timbiriche no solo hizo gala de su voz, también se mostró muy seductora en un traje de mini short y blusa con lentejuelas negras, botas del mismo color, cabello chino y maxi aretes.

Por su parte, Miguel Bosé mostró su espectacular voz y elegancia magistral con un saco largo negro, pantalón blanco, corbata a rayas, así como unos botines con estampado de vaca.

Descubre cuál es tu estilo con La Voz y Shein.

Te puede interesar: La Voz: María José y Miguel Bosé cantaron en la primera noche del Top 3.

Las sillas cambian de participantes

Esta noche no solo se lucieron nuestros queridos coaches con su actuación en el escenario, también nuestros participantes ofrecieron actuaciones épicas que los hicieron acreedores o no a una silla del codiciado Top 3 de cada estricto juez.

Miguel Bosé dio un lugar en las tres silas a Kike Aristi, Emilio ‘El de la Lengua Encendida’ y Eder Velázquez. Edith Márquez mantiene en la competencia a Ricardo Bonilla, Azucena del Toro y Ali Castañon; Jesús Navarro continúa en su equipo con Mónica, Óscar Romo y Aranza y finalmente; María José deja en la competencia a Melina, Lalo Fierros y Alan Ruíz.

También podría interesarte: La Voz: Miguel Bosé y Edith Márquez cantaron en la última noche de batallas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS