Aracely Arámbula incendia las redes sociales con un increíble y sensual bikini desde Acapulco. (FOTO)

La cantante actualmente está promocionando su nuevo tema musical; sin embargo, en cada oportunidad que tiene presume su escultural figura.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aracely Arámbula causó tremendo revuelo entre sus seguidores, luego de que compartió una fotografía en diminuto bikini desde el puerto de Acapulco. La guapa cantante, originaria de Chihuahua, dejó a todos sorprendidos con su impresionante y bien torneada figura.

Te puede interesar:
FOTOS de la suegra de Vicente Fernández Jr. salen a la luz y causan sensación en Instagram.

La actriz, de 45 años, es una de las celebridades más reconocidas de la actualidad, especialmente cuando se trata de dejar al descubierto su belleza a través de las redes sociales.

Aracely Arámbula decidió mostrar sus curvas en una imagen que publicó el fin de semana en su cuenta de Instagram, donde logró de inmediato cientos de corazones rojos y varios comentarios enfocados en su espectacular físico.

“Que tengan un buen sábado y un buen fin de semana”, fue el mensaje que acompañó la publicación de la expareja del cantante Luis Miguel.

La cantante actualmente está promocionando su nuevo tema musical; sin embargo, en cada oportunidad que tiene presume su escultural figura.

También te puede interesar:
Admiradores de Celia Lora ‘reviven’ FOTO en la que posó sexy y totalmente desnuda para Instagram.

Cabe mencionar que desde el pasado 25 de septiembre se escucha en todas las plataformas digitales Malas noticias, el nuevo tema de La Chule, mismo con el que reaparece en la música tras varios años de ausencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×