FOTOS de la suegra de Vicente Fernández Jr. salen a la luz y causan sensación en Instagram.

Liliana Padilla tiene una excepcional belleza que enamora a todos los usuarios de las redes sociales. Estas son sus maravillosas postales que inundaron el internet.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González Padilla se convirtieron en una de las parejas más populares del momento. Las curvas de La Kim Kardashian Mexicana encendieron las plataformas digitales desde su primera aparición.

Sin embargo, la belleza de Mariana viene de familia, pues recientemente se dieron a conocer algunas fotografías de su mamá, Liliana Padilla. La mujer tiene un rostro idéntico al de su hija, razón que volvió locos a todos los usuarios de las redes sociales.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja derraman amor y sensualidad con un llamativo VIDEO en TikTok.

La suegra de Vicente Fernández Jr. también cuenta con unas curvas de impacto, mismas que presume con orgullo en todas sus postales de Instagram. La guapa señora tiene uno que otro arreglito estético para conservar su belleza y no perder su glamourosa personalidad.

Liliana es amante de utilizar diminutos bikinis para lucirse desde la playa. Tiene una basta colección de bañadores con los que presume sus espectaculares piernas y escultural figura; además, publica postales desde la playa al puro estilo de su hija, La Kim Kardashian Mexicana.

La mamá de Mariana tiene un estilo muy elegante al igual que su primogénita. La bellísima dama esconde sensuales prendas en su guardarropa que utiliza en sus viajes por la playa, entre ellos, vestidos cortos, faldas de cuero y pantalones ajustados.

Liliana Padilla también impactó a la audiencia con su apariencia joven, pues utiliza sombras moradas para darle brillo a su mirada y labial carmesí para exaltar sus voluminosos labios.

No cabe duda que la familia Padilla tiene una belleza excepcional y una personalidad cautivadora que enamora a todos los integrantes de la Dinastía Fernández.

También te puede interesar:
Eiza González impacta a todos con su espectacular abdomen plano en reciente FOTO de Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×