Admiradores de Celia Lora ‘reviven’ FOTO en la que posó sexy y totalmente desnuda para Instagram.

La postal de la modelo se ha convertido en un sueño cumplido para sus fans que exaltan su belleza y agradecen su manera de posar ante la cámara.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora goza de un séquito de seguidores que están pendientes de sus atrevidas publicaciones en redes sociales, por lo que no dejan pasar ninguna de sus fotografías en las que aparece sumamente sexy.

Por este motivo, es que recientemente en una de las cuentas en Instagram dedicadas a exaltar su belleza, ‘revivieron’ una de las postales de Celia Lora que más ha llamado la atención, en la que aparece posando completamente desnuda de la cintura hacia arriba.

Te puede interesar:
FOTOS de la suegra de Vicente Fernández Jr. salen a la luz y causan sensación en Instagram.

En la instantánea que fue publicada por la playmate hace varias semanas y que ahora ha vuelto a ser tema de tendencia, se le puede ver con una actitud retadora ante la estricta censura de la red social.

Además de dejar descubiertos sus tatuajes, Celia Lora dejó casi desnudos sus atributos delanteros, mismos que cubrió delicadamente con la mano, gesto que provocó todo tipo de reacciones de sus admiradores.

Aunque no es una foto reciente, lo cierto es que la hija de Alex Lora sigue siendo una de las mujeres favoritas de las redes sociales, donde tiene un gran número de fanáticos.

Nada la detiene

A pesar de que recientemente fue censurada en Instagram, Celia Lora no deja de mostrarse sexy y coqueta frente a la cámara en cada una de las publicaciones que hace en dicha red social, donde tiene casi ocho millones de seguidores.

Solo que, en sus nuevas publicaciones, Celi, como la llaman de cariño, se ha mostrado un poco más cubierta, un hecho que ha causado sorpresa.

También te puede interesar:
Eiza González impacta a todos con su espectacular abdomen plano en reciente FOTO de Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×