Brandon Peniche reacciona a nota que asegura que Sharis Cid fue la causante de la separación de sus papás.

Nuestro conductor aclaró la situación y desmintió lo dicho por una revista de circulación nacional: “Es gravísimo lo que están inventando”, dijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestro querido conductor Brandon Peniche dio la cara ante los señalamientos de una revista que aseguró que la separación de sus padres fue por causa de su suegra, la actriz Sharis Cid.

Al respecto, Brandon destacó que se encuentra molesto por las “mentiras” publicadas, por lo que aclaró los rumores mal fundamentados.

La verdad sí estoy un poco molesto; en primera, porque están lucrando con mi familia y eso me molesta, me molesta la forma en que los ponen, a las tres personas involucradas (su papá, su mamá y su suegra)

Te puede interesar:
Alfredo Adame cambia de opinión y revela que sí busca reconciliarse con sus hijos: “No tengo problema”.

En ese mismo sentido, Brandon Peniche se enfocó a hablar de cada uno de sus familiares involucrados para detallar las razones por las que es imposible que sea verdad lo que se publicó.

Mi papá es un hombre de una sola pieza, una persona íntegra, es un caballero, un extraordinario papá y esposo. Me molesta que, por no dar una entrevista, por negarse a dar una entrevista, traten de inventar cosas que hieren
Mi mamá. Me molesta que la hayan puesto como tonta, porque mi mamá, se lo digo directamente a la revista, la están subestimando, ella es una de las personas más inteligentes que conozco en mi vida
En tercera, voy a hablar de mi charola, mi charola es mi amiga, es mi suegra y es la abuela de mis hijos, es una persona a quien atentan contra su dignidad, su integridad y su moral. Se me hace una bajeza que estén sacando este tipo de noticias. Ahora resulta que una mujer no se puede poner un bikini porque está coqueteando a alguien, es gravísimo lo que están inventando

Finalmente, Brandon Peniche señaló que como familia se encuentran muy bien, aunque aseguró que está triste por este tipo de inventos: “Me entristece mucho porque siempre estamos juntos y que inventen este tipo de cosas mancha a la familia, mancha al apellido”, apuntó.

  • Sharis Cid alza la voz

Sobre el mismo tema, la actriz Sharis Cid se enlazó en vivo con Venga La Alegría para desmentir lo dicho.

Es un tema que nos afecta a todos, hay que levantar la mano, ya no nos podemos quedar calladas como mujeres, se está hablando de proteger a la mujer y ya no puedo quedarme callada, ya basta de que se me esté tomando de esta manera, es una injusticia

También te puede interesar:
Revelan el nuevo elenco que se incorpora a la segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’.

Nuestro conductor Brandon Peniche aclara EN EXCLUSIVA todos los rumores que han surgido por la separación de sus padres.

[VIDEO] Además, nos externó su molestia y enojo por este tipo de aclaraciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×