Revelan el nuevo elenco que se incorpora a la segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’.

Ellos son los los actores que se integran a la exitosa serie de ‘El Sol'; Macarena Achaga ya está lista para interpretar a Michelle Salas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los fanáticos se llevaron una gran sorpresa tras descubrir el nuevo elenco que se unió a la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie. La cuenta oficial del proyecto publicó la noticia con una fotografía estilo retro con muchos cassettes.

Me niego a estar solo… Así que es momento de presentarles al elenco que se une a ‘Luis Miguel, La Serie’

Uno de los personajes que dio de qué hablar fue el de la argentina Macarena Achaga, quien ya se prepara para interpretar a Michelle Salas. Por su parte, Valery Sais también está lista para interpretar el mismo personaje, pero en su versión más infantil.

Te puede interesar:
FOTOS de la suegra de Vicente Fernández Jr. salen a la luz y causan sensación en Instagram.

Fernando Guallar se une como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane como José Pérez, Teresa Ruiz como Azucena y Axel Llunas como la versión joven de Sergio Basteri.

La noticia causó gran impacto entre el público latino, quien se encuentra ansioso por ver una vez más a Diego Boneta, Camila Sodi, Juanpa Zurita, César Bordón, Pilar Santacruz y Martín Bello en la pantalla chica.

Debido a la pandemia del Covid-19, las grabaciones se suspendieron a inicios de febrero; sin embargo, todo parece estar listo para ser retomadas y sorprender al público.

Uno de los personajes más esperados era el de Aracely Arámbula, pero la actriz mexicana confesó que no quiere participar en el proyecto de su expareja. En su momento, ‘La Chule’ se comunicó al foro de Ventaneando para confirmar su ausencia de la serie.

No voy a salir en esta temporada, está confirmado. Ya me dijeron que no voy a salir ni mis hijos. Mi nombre no puede salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa salir en la serie. Entonces en esta segunda temporada no salimos, espero que en la tercera tampoco


También te puede interesar:
Ninel Conde se olvida del enfrentamiento con Giovanni Medina y celebra su cumpleaños con vino y jacuzzi.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×