Gaby Crassus realiza su primer viaje sin Rodrigo Mejía; revela cómo es su vida tras la muerte del actor.

“Ahora somos una familia de tres": Nuestra querida ex conductora de ‘Al Extremo’ reapareció en Instagram con nostálgico mensaje para sus seguidores.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Gaby Crassus reapareció en Instagram con emotivas palabras dedicadas a su fallecido esposo Rodrigo Mejía, quien murió el pasado 11 de febrero por problemas derivados al Covid-19.

A un mes de su partida, la querida expresentadora de ‘Al Extremo', compartió inesperado retrato en un avión junto a sus dos hijos. La artista confesó que realizó su primer viaje tras el deceso del reconocido histrión mexicano.

Hoy por primera vez viajo sola con mis hijos y sí voy con el corazón roto y con una ansiedad que me oprime el pecho al punto que duele respirar. Tengo que afrontar que así va a ser de ahora en adelante… Ahora somos una familia de tres (con un angelote cuidando de nosotros)

Gaby continúa adaptándose a su nueva vida sin la presencia de su esposo; sin embargo, tiene el apoyo de sus amigos y seres queridos.

Y aunque todavía no sé cómo... tengo la certeza que vamos a salir adelante porque nos quedan muchas aventuras juntos hijos y muchas cosas que descubrir. Tengan paciencia con mamá que está aprendiendo a ser ‘mapá’. Los amo Vikingos. Ahora si familia, ya vamos en camino

Te puede interesar: Melenie Carmona sale en defensa de su madre Alicia Villareal tras escándalo: “Nunca me obligó a nada”.

Rodrigo Mejía fallece a los 45 años por problemas derivados al Covid-19

Fue el pasado 11 de febrero, cuando la industria del espectáculo quedó atónita ante el fallecimiento del actor Rodrigo Mejía . Familiares y amigos confirmaron el deceso del histrión debido a problemas derivados por el Covid-19 en Mérida, Yucatán.

Nuestros queridos conductores de Venga la Alegría dieron seguimiento al caso, pues en su momento, Flor Rubio reveló que Gaby Crassus se mudó a Mérida para vivir su historia de amor.

“Me tocó muchas veces platicar con Gaby Crassus sobre lo emocionada que estaba de irse a vivir a Mérida. Ella dejó su trabajo en TV Azteca por seguir al amor de su vida, por seguir ese sueño, porque Rodrigo iba con varios socios para hacer una compañía y así termina esta historia”, expresó nuestra presentadora en la ‘Zona de Espectáculos’.

También te puede interesar: El polémico mensaje que lanzó Irina Baeva en redes sociales tras ser considerada una ‘rompehogares’.