En medio de lágrimas, Gaby Crassus da a conocer la última voluntad de su fallecido esposo Rodrigo Mejía. VIDEO

La conductora decidió hacer arreglos en caso de que ella faltara, ya que tuvo temor por el destino de sus hijos en caso de que enfermara de coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Rodrigo Mejía, el finado esposo de Gaby Crassus, le pidió que cremaran su cuerpo y arrojaran sus cenizas al mar, ya que en el océano es donde todas su familia es más feliz.

A mí me creman y me avientas al mar, porque es donde soy más feliz y ustedes también aman la playa. Cuando ustedes estén en una playa, que es donde somos más felices, ahí voy a estar yo siempre

Gaby Crassus cumple el último deseo de Rodrigo Mejía

Antes de enfermar de coronavirus, Mejía le narró a Gaby lo que quería que hicieran con sus restos, en caso de morir, durante una conversación.

Te puede interesar: Fernanda Castillo y Erik Hayser festejan los dos primeros meses de vida de su bebé Liam.

En entrevista para Venga la Alegría, narró que su hijo Mauro ya sabía lo que ella le diría sobre su papá. Gaby Crassus le platicó que Rodrigo estaría siempre con él, y el pequeño le respondió que su papi había estado muy poco tiempo con él.

La presentadora narró el proceso médico de su marido, quien enfermó de coronavirus y aseguró que desconocían cómo es que su pareja contrajo el patógeno, ya que se cuidaba mucho y hasta desinfectaba los billetes.

Gaby explicó que los pulmones de su pareja se “hicieron rígidos”, debido a la neumonía que le provocó el virus SARS-CoV-2, lo que provocó que su fallecimiento fue muy repentino, ya que pasó alrededor de una semana después de ser ingresado al hospital.

También podría interesarte: Niurka se defiende de empleada doméstica a la que presuntamente la corrió y la llamó ‘cucaracha’.

La presentadora tuvo temor de haberse contagiado, no sólo por su salud, sino por lo que le sucedería a sus hijos si ella hubiera llegado a faltar.

Gaby Crassus le platicó su hijo que Rodrigo estaría siempre con él, y el pequeño le respondió que su papi había estado muy poco tiempo con él.

La presentadora, quien en pocas semanas perdió a su madre, su suegro y su marido, recordó que la última vez que vio a Rodrigo lo vio muy desmejorado y presintió que lo peor podía pasar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×