Gaby Crassus realiza su primer viaje sin Rodrigo Mejía; revela cómo es su vida tras la muerte del actor.

“Ahora somos una familia de tres": Nuestra querida ex conductora de ‘Al Extremo’ reapareció en Instagram con nostálgico mensaje para sus seguidores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Gaby Crassus reapareció en Instagram con emotivas palabras dedicadas a su fallecido esposo Rodrigo Mejía, quien murió el pasado 11 de febrero por problemas derivados al Covid-19.

A un mes de su partida, la querida expresentadora de ‘Al Extremo', compartió inesperado retrato en un avión junto a sus dos hijos. La artista confesó que realizó su primer viaje tras el deceso del reconocido histrión mexicano.

Hoy por primera vez viajo sola con mis hijos y sí voy con el corazón roto y con una ansiedad que me oprime el pecho al punto que duele respirar. Tengo que afrontar que así va a ser de ahora en adelante… Ahora somos una familia de tres (con un angelote cuidando de nosotros)

Gaby continúa adaptándose a su nueva vida sin la presencia de su esposo; sin embargo, tiene el apoyo de sus amigos y seres queridos.

Y aunque todavía no sé cómo... tengo la certeza que vamos a salir adelante porque nos quedan muchas aventuras juntos hijos y muchas cosas que descubrir. Tengan paciencia con mamá que está aprendiendo a ser ‘mapá’. Los amo Vikingos. Ahora si familia, ya vamos en camino

Te puede interesar: Melenie Carmona sale en defensa de su madre Alicia Villareal tras escándalo: “Nunca me obligó a nada”.

Rodrigo Mejía fallece a los 45 años por problemas derivados al Covid-19

Fue el pasado 11 de febrero, cuando la industria del espectáculo quedó atónita ante el fallecimiento del actor Rodrigo Mejía. Familiares y amigos confirmaron el deceso del histrión debido a problemas derivados por el Covid-19 en Mérida, Yucatán.

Nuestros queridos conductores de Venga la Alegría dieron seguimiento al caso, pues en su momento, Flor Rubio reveló que Gaby Crassus se mudó a Mérida para vivir su historia de amor.

“Me tocó muchas veces platicar con Gaby Crassus sobre lo emocionada que estaba de irse a vivir a Mérida. Ella dejó su trabajo en TV Azteca por seguir al amor de su vida, por seguir ese sueño, porque Rodrigo iba con varios socios para hacer una compañía y así termina esta historia”, expresó nuestra presentadora en la ‘Zona de Espectáculos’.

También te puede interesar: El polémico mensaje que lanzó Irina Baeva en redes sociales tras ser considerada una ‘rompehogares’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×