Melenie Carmona sale en defensa de su madre Alicia Villareal tras escándalo: “Nunca me obligó a nada”.

La joven emitió un comunicado para aclarar que sus padres la han apoyado en todo momento tras ser víctima de uno de sus familiares.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de revelar en redes sociales que fue víctima de acoso sexual y que algunos integrantes de su familia no le tomaron importancia, Melenie Carmona salió a aclarar que entre esas personas no está su madre, la cantante Alicia Villareal, quien fue duramente criticada por presuntamente ser cómplice de este abuso.

Te puede interesar: Dan a conocer la última voluntad de la actriz Isela Vega que involucra a Alejandro González Iñárritu.

“No fue mi intención exponer a mi mamá, ni dar a entender que ella no hizo nada o que no hizo lo correcto en su momento PORQUE SÍ LO HIZO, ella como siempre brindándome todo su amor, no ha dejado de estar a mi lado”, señaló la joven en un comunicado en su cuenta oficial de Instagram.

Melenie reiteró que ahora que tiene el apoyo de su madre y dos padres, se siente más fuerte que nunca.

Ahora que sumo a mi papá a esto junto a mi mamá y Cruz, me siento más fuerte, respaldada y empoderada para seguir apoyando a las mujeres. NO SE QUEDEN CALLADAS como lo hice yo al principio. Tengan valor, yo las apoyo


“El sentimiento que tenía de desconsolada y sola no fue porque mi mamá y Cruz no estuvieran presentes, me sentía así porque tengo mucha familia y varios se enteraron de lo que sucedió pero la persona implicada nunca aceptó y reconoció los hechos y eso me hizo sentir estúpida y como una mentirosa hacia toda mi familia. Mis papás SIEMPRE me creyeron y no dudaron de mi JAMÁS. Y subrayo esto dejando bien claro que MI MAMÁ NUNCA ME OBLIGÓ A NADA”, sentenció.

Cabe señalar que la joven compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a la mujer que le dio la vida, dejando claro que tienen una relación formidable que cada día está más sólida.

También te puede interesar: Jeanette Karam, otra exnovia de Eleazar ‘N’, presentará un nuevo juicio por violencia contra el actor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×