Karol G sube la temperatura en redes sociales con sensual y atrevida FOTO al límite de la censura.

Su videoclip ya tiene más de 7 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, siendo un éxito rotundo para la cantante colombiana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante de género urbano, Karol G, estrenó su tan esperado video de su nueva canción Bichota, misma que causó polémica por hablar de una mujer que se dedica a ser la líder de la mafia.

Te puede interesar:
Pamela Verdirame, de Exatlón, presume bikini blanco a la orilla de alberca y la FOTO cautiva a sus fans.

El video ya tiene más de 7 millones de reproducciones en la plataforma YouTube, por lo que Karol G decidió compartir por medio de su cuenta oficial de Instagram unas imágenes exclusivas sobre este nuevo sencillo.

La sexualidad es algo natural de la mujer, del ser humano... Es algo que viene de adentro, personal e íntimo. Es la malicia lo que hace sucia las cosas limpias. Cuando me siento bella, sexy, poderosa, busco la forma de expresarlo y me siento libre de hacerlo. ¡No me avergüenza, me empodera!

Escribió como descripción del video, aunque quedó claro que estas fotografías están al borde de la censura en Instagram.

También te puede interesar:
Kimberly Loaiza enciende las redes sociales con espectacular baile al estilo ‘Papi Kunno’. (VIDEO)

Y es que en las fotos podemos ver a Karol G luciendo un vestido violeta totalmente traslúcido que derrocha sensualidad, por lo que la artista no deja de sorprender a quienes siguen de cerca su carrera en la música.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×