Pamela Verdirame, de Exatlón, presume bikini blanco a la orilla de alberca y la FOTO cautiva a sus fans.

La capitalina demostró que es una de las atletas más sensuales y hermosas de todo Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Pamela Verdirame, exparticipante de Exatlón: Titanes vs Héroes, apareció radiante en una reciente foto de Instagram. La capitalina lució sus sensuales hombros en una publicación que ganó más de 57 mil corazones rojos y 200 comentarios.

“Libera tu alma”, escribió la guapa futbolista al pie de la publicación, misma que se inundó con bellos halagos por parte de sus fanáticos. Pamela cautivó a todos con un diminuto bikini blanco y algunos olanes en la parte frontal.

Verdirame también utilizó algunas piezas de joyería, que dejaron ver su estilo elegante y minimalista. Los fanáticos cayeron rendidos ante la pose de la futbolista, pues dejaron algunas palabras para demostrarle su admiración: “Hermosa como siempre”, “Sigue así de linda” y “Eres toda una reina”.

Te puede interesar:
Ana Lago se frustra y rompe en llanto tras no poder anotar su punto en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Por si fuera poco, Pamela Verdirame regaló otra postal a sus seguidores junto a Heliud Pulido. La exintegrante del equipo Titanes dedicó algunas palabras al piragüista olímpico, mismas que enternecieron a todos los admiradores de Exatlón.

Que se caiga el mundo pero que sigamos de pie tú y yo juntos. Te adoro

Pamela y Heliud posaron más acaramelados que nunca, en un romántico momento, frente a las olas del mar. Los atletas demostraron que su relación es cosa seria, pues no temen publicar fotografías juntos para sus miles de seguidores de las redes sociales.

Es indiscutible que Verdirame y Pulido forman parte de las parejas más populares de la industria deportiva. Los novios tienen muchas cosas en común como su gusto por el deporte, su compromiso y esfuerzo en cada proyecto profesional.

También te puede interesar:
Aristeo Cázares dedica un mensaje de aliento al equipo rojo tras perder la fortaleza en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×