Mario Bautista está enfrentando fuertes acusaciones por parte de algunas fans en las que lo señalan de abusador.

Uno de los influencers más importantes de México ha sido acusado fuertemente. Sin embargo, el ha comenzado a tomar medidas legales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Esta mañana el influencer y cantante, Mario Bautista recibió una acusación en la que ha sido señalado de haber abusado a jóvenes menores de esas, la polémica se desató por unas fans en las que señalan a Bautista de esa manera.

Te puede interesar:
VIDEO: Billie Eilish, Dave Grohl, Alicia Keys y otros famosos cantaron en concierto benéfico de Elton John.

Según las víctimas aseguran que fueron llevadas con engaños a una casa ubicada en Acapulco en donde les dieron alcohol, sustancias nocivas para la salud y posteriormente las obligaron a hacer actos sexuales, justificando que se trataba de trabajo.

Mario Bautista ha lanzado un comunicado a todos los medios y periodistas que han estado intentando conversar con él, en dicho mensaje él ha negado que todo por lo que se le está señalando es falso, y comenzará a tomar medidas legales para parar con este tipo de acusaciones que sólo hacen quedar mal a los artistas.

Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera. Por supuesto no lo tomaré a la ligera; mi equipo está analizando cuáles son las medidas más apropiadas, incluido el tomar acciones legales por difamación contra el medio amarillista que publicó esto y que se caracteriza por publicar información falsa. Los amo y de verdad, gracias a todas mis bautisters y la gente que está mandando buena vibra


Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención, es que las acusaciones se hayan hecho a través de una revista y no acudiendo a las autoridades para que esto fuera comprobado, pero sobretodo, para detener a los acusados e involucrados.

También te puede interesar:
VIDEO: Marysol Sosa comparte grabación inédita minutos antes de enterarse de la muerte de José José.

Mario espera que las cosas se puedan solucionar y varias de sus fans han estado mandándole mensajes de apoyo para que sepa que no está solo, pues él saldrá de esta acompañado de sus fans y amigos.

¡El exitoso cantante y youtuber Mario Bautista, es acusado de violación! Él mismo envía un comunicado acerca de la acusación.

[VIDEO] ¡Impactantes revelaciones aparecen en la portada de una revista!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×