VIDEO: Billie Eilish, Dave Grohl, Alicia Keys y otros famosos cantaron en concierto benéfico de Elton John.

Sir Elton reunió vía streaming a un gran número de estrellas de la música actual para recaudar dinero para atender la crisis del coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Elton John logró la realización de un concierto, Living Room Concert for America, con varios de sus amigos y estrellas de la música como Billie Eilish, Dave Grohl, Billie Joe Armstrong de Green Day, Mariah Carey, Sam Smith, Lizzo y muchos más, a fin de recaudar fondos para familias desfavorecidas en Estados Unidos.

El concierto se hizo vía streaming y cada uno de los participantes estuvo desde su casa, desde donde improvisaron pequeños estudios musicales para deleitar a sus seguidores.

La primera en abrir el evento fue Alicia Keys, quien tocó unos temas en su piano y lanzó un mensaje de agradecimiento para los médicos, enfermeras y personal sanitario que trabajan en el combate del Covid-19, consigna que se convirtió en la principal de la noche.

“Esta va dedicada a todos los profesionales de emergencias y médicos del mundo”, expresó Keys al momento de interpretar “Underdog”.

Te puede interesar:
Elton John sorprende a sus fans durante la cuarentena: presenta exposición en línea con fotos inéditas.

A Alicia Keys le siguió Mariah Carey, quien interpretó Always Be My Baby, tema que lanzó en 1996 y que le ganó la nominación a los premios Grammy de ese año.

Billie Eilish apareció desde el sofá de su casa junto a su hermano Finneas, quien la acompañó en la guitarra, para interpretar su éxito Bad guy, tema que fue considerado la mejor canción del año en los Grammy.

Así, uno a uno, vía streaming, fueron apareciendo los demás participantes como Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes intervinieron con uno de los éxitos de la artista cubana, My Oh My.

Para esta ocasión, Demi Lovato eligió Skyscraper, canción que habla sobre la superación.

Elton John cerró el concierto con su tema Don’t Let the Sun Go Down on Me.

También te puede interesar:
Elton John es diagnosticado con una enfermedad que le impidió seguir cantando en plena gira Farewell Yellow Brick Road.

  • Necesario mantener la calma

Sin duda iniciativas como este concierto resultan muy positivos ante la situación mundial actual, por lo que también vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×